Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Qué tan peligroso puede ser que mi PC de patadas?

1. Invitado

¿Qué tan peligroso puede ser que mi PC de patadas?

Eléctricas, por supuesto.

Es nueva y lo primero que he notado es eso, si llego a estar descalzo, la toque por donde la toque, me ligo una buena patada eléctrica, incluso si está apagada (siempre en cuando esté enchufada, claro). ¿Creen que debería llevarla al técnico?

2. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Amigo revisa la conexión a tierra en donde se encuentra conectado el pc y todos sus periféricos. Tenía un problema similar y resulta que en mi conexión eléctrica, no existía la tierra :?
    Al hacer la conexión a tierra, todo quedó perfecto, sin descargas éléctricas :!:
    Saludos.

3. Invitado
    Comprendo, ¿pero no existe ahí posibilidad de que mi fuente esté perdiendo energía en nada? porque eso podría luego interferir en el funcionamiento de mi PC, ¿no?

4. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo peligroso del tema es que si llega una subida de tensión o se presenta algún problema grave en la toma de alimentación donde tienes conectado el pc, y ésta no posea conexión a tierra, no te valdrá de nada que tengas un regulador o UPS para proteger tu pc, sin la conexión a tierra, no hay protección garantizada, la corriente no tendría desahogo en caso de una falla grave, y tu pc sufriría las consecuencias...
    Consejo: Si no tienes conocimientos básicos de electricidad, pues contactar a un electricista para realizar la conexión a tierra.
    Saludos.

5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a ponerle de nombre calambrito al pc. revisa el cableado electrico interiro que no tengas alguna manguera pelada que haga contacto con la caja