Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿Qué tan peligroso puede ser que mi PC de patadas?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿Qué tan peligroso puede ser que mi PC de patadas?
-
10/08/2007, 19:09
¿Qué tan peligroso puede ser que mi PC de patadas?
Eléctricas, por supuesto.
Es nueva y lo primero que he notado es eso, si llego a estar descalzo, la toque por donde la toque, me ligo una buena patada eléctrica, incluso si está apagada (siempre en cuando esté enchufada, claro). ¿Creen que debería llevarla al técnico?
-
10/08/2007, 19:43MetallicaM
Amigo revisa la conexión a tierra en donde se encuentra conectado el pc y todos sus periféricos. Tenía un problema similar y resulta que en mi conexión eléctrica, no existía la tierra :?
Al hacer la conexión a tierra, todo quedó perfecto, sin descargas éléctricas :!:
Saludos.
-
10/08/2007, 20:40
Comprendo, ¿pero no existe ahí posibilidad de que mi fuente esté perdiendo energía en nada? porque eso podría luego interferir en el funcionamiento de mi PC, ¿no?
-
10/08/2007, 21:26MetallicaM
Lo peligroso del tema es que si llega una subida de tensión o se presenta algún problema grave en la toma de alimentación donde tienes conectado el pc, y ésta no posea conexión a tierra, no te valdrá de nada que tengas un regulador o UPS para proteger tu pc, sin la conexión a tierra, no hay protección garantizada, la corriente no tendría desahogo en caso de una falla grave, y tu pc sufriría las consecuencias...
Consejo: Si no tienes conocimientos básicos de electricidad, pues contactar a un electricista para realizar la conexión a tierra.
Saludos.
-
11/08/2007, 09:47krull
prueba a ponerle de nombre calambrito al pc. revisa el cableado electrico interiro que no tengas alguna manguera pelada que haga contacto con la caja