Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema wifi portatil

1. Bowser
    Bowser está desconectado
    Usuario registrado

Problema wifi portatil

Buenas señores, tengo un problemilla con la conexión wifi de mi portatil.
    Hace 2 semanas me pille un router wifi d-link 524, lo instalé a trancas y barrancas (no controlo mucho del tema) y todo iva perfectamente, tanto en el de mesa como en el portatil con wifi. Pero hace unos dias, y sin, aparentemente, tocar nada, el portatil ha perdido la conexión. Es decir, sale como que está conectado, buena señal, etc...pero a la hora de conectar nada, ni messenger, ni firefox ni nada. Lo jodido es que como digo no he tocado nada, he vuelto a instalar el router y tal pero nada.

¿Sabeis a que se podría deber? ¿Interferencias? ¿Se me ha roto el wifi o algo? ¿La ip se me ha cambiado por arte de magia? Gracias de antemano.

Ah! Por cierto decir que utilizando el adaptador USB que viene con el router SI FUNCIONA, solo tengo problemas con el wifi del portatil.

Salu2.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Puede ser que se haya quedado colgado, o que la caché se haya llenado.

A veces con los routers de andar por casa ocurre eso, por LAN va perfecto pero es imposible pillar señal.

Apaga el router, espera unos segundos y vuélvelo a encender, a ver si pillas ahora señal.

3. Invitado
    Oks,muchas gracias. Finalmente lo arreglé, no sé como pero lo arreglé, xD. Hice de todo, apagar el router inclusive asi que puede que fuera eso que dices.

Salu2.