Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al iniciar Windows XP Media Center Edition

1. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema al iniciar Windows XP Media Center Edition

Buenas... Desde ayer tengo un problema al iniciar Windows XP.

Tengo un Sony Vaio VGN-N11S/W

Cuento lo que pasó:

Estaba convirtiendo una peli a mp4 , para verla en la PSP, con el PSPVideo9.
    Cuando acaba de convertirla, apago el PC, todo normal.

Al volver de la piscina, vuelvo a encender el PC y me aparece ésta pantalla, y se queda así, solo puedo mover el ratón:

Lo raro esque no sale lo de "Bienvenido"

Solo ésto:

Cosa del PC no es... porque tengo instalado también Kubuntu Linux (desde que tengo el pc) y no me da ningún problema.

¿Que puede pasarle a Windows?

Saludos.

2. Invitado
    A saber, es windows, le puede pasar cualquier cosa...

Prueba a entrar en modo seguro (pulsando F8 repetidamente en el arranque, después del POST) y si consigues entrar, haz lo habitual (desactiva procesos de inicio, pasa antivirus, etc etc). Si en modo seguro tampoco entra, quizá podrías intentar una reparación con el CD de windows (no una reinstalación completa, sólo "Reparar"), aunque no creo que en este caso sirviera de gran cosa.

De todas formas, no estaría de más hacer un backup de tus datos, por si acaso, antes de toquetear mucho...

Suerte!

3. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ni con Modo seguro ni nada... Mierda de microsoft..

Pues pasaré lo importante a la partición de Linux, y como con el portatil viene una partición Recovery (para recuperar el sistema), la ejecutaré para que me deje el sistema de fábrica..

Gracias!

Saludos