Resultados 1 al 11 de 11

Tema: El Sonido me falla

1. Invitado

El Sonido me falla

Buenos dias o no muy buenos xD

Tengo el siguiente problema: El ordenador tiene instalados los drivers de sonido y reconocido todo identifica que hay altavoces y estos se encienden ya que estan conectados pero sigue sin escucharse nada de nada, tampoco no hay nada en silencio y tampoco soy yo que este sordo xD porfavor quien me pueda ayudar le estare muy agradecido.

P.D:Un saludo a WOR

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Se me ocurre.... ¿tienes habilitado el sonido "digital"?

3. Invitado

El Sonido me falla

Como activarlo?? k yo sepa esta todo activado incluso el altavoz ace un ruido como si fuera una mosca o eso me parece pero no reproduce ningun tipo de sonido

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Al revés. Si lo tienes habilitado (dependiendo del controlador que tengas, estará en uno u otro sitio), no enviará sonido analógico (el de tus altavoces).

Lo de la "mosca, es normal, siempre q los altavoces estén funcionando

5. Invitado

El Sonido me falla

el problema es que el ordenador no es mio es de mi autoescuelalos altavoces son mas bien viejos y esta todo bien o por lo menos con los conociemientos que tengo apreceser que esta todo bien pero alomejor puede ser que enverde en el verde este en el rosa puede ser eso??

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser cualquier cosa... Por poder, hasta la integrada se puede estar fundida :?

7. Invitado

gracies...por ultimo...

Gracias por todo Sr misterioso xD

solo una ultima consulta como puedo validar windows que ya salio el mensajito y lo e intentado de las maneras que se pero no funcionan

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Siento no poder ayudarte más con lo de la gráfica, pero con los pocos datos q disponemos... Yo lo q haría (si tienes los drivers), es desinstalar todo lo relativo al sonido y empezar desde cero Ojo con las conexiones que te pueden estar liadas

En cuanto a lo de windows, a que mensaje te refieres? EL de "esta es una copia .... debe usted validar on-line el equipo."?

9. Invitado

wXP

Si ese mismo mensaje ai una forma k es la k e utilizado siempre pero en este no funciona...saves alguna otra forma???

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Lo lógico es darle a validar y ya está...

El único problema sería que el XP no fuera original... y no está permitido dar soporte a ese tipo de software "no legal" en estos foros

11. Invitado

Gracias

Gracias por tu tiempo me a sido de gran ayuda hasta luego cuidate

Un saludo