Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me estoi aogando con tanta agua.

1. Invitado

Me estoi aogando con tanta agua.

Pues eso que llevo unas 3 semanas dandole vueltas a todo, mirando, pensado si tirarme a la piscina o comprarme un molinillo elestrico xD, y la verdad sigo sin saber que hacer, me empuja mucho el agua , el poder hacer un buen oc , pero se me quitan las ganas viendo lso peligros que esto conlleva y el pensar que cuando le haga la actualizacion a mi PC lo primero que haga despues de arrancar sea hechar a arder xD.

Ahora mismo tengo una placa mediocre asus PDLD2 y un micro mediocre core2duo 6300 , mi idea es tirarme a la piscina y comprarme una placa ... y un micro y ya puestos pasarme al agua, pero veo tantas opciones, que nose que hacer. ¿Alguien me podria ayudar? mi presupuesto serian en total para la placa y la refigeracion unos 400€ , que me aconsejais¿? preferible cambiar el micro antes de el agua?

Que alguien me ayude!!!. :'(
    como placa estas son mis opciones vistas hasta ahora, pero llega un punto en que nose la diferencia entre unas o otras, a excepciones de cosas muy concretas y aparte de tener una buena grafica me interesa el wifi. P5K Deluxe/WiFi-AP P5K Premium WiFi/AP P5K-E WiFi-AP Asus P5K3 Deluxe .acepto cualquier segerencia de cualquier tipo incluso que me pegue un tiro. xD

2. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para asegurarte de que no tiene ninguna fuga se puede probar fuera de la caja sin ningun riesgo y cuando creas que no suelta ni gota lo instalas

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No entiendo, quieres una placa con gráfica integrada o no?

Porque gráfica integrada no es igual a buena gráfica, a lo más a gráfica mediocre sólo apta para ofimática y ver pelis, eso sí, en algunos casos muy bien.

Salu2

4. Invitado
    jajaja , perdon perdon se me fue la mano escribiendo "aparte de tener una buena grafica me interesa el wifi" me referia a aparte de tener una buena placa me interesaria que tuviera wifi. xD fallo tecnico lo siento por la confusion.

En con clusion nose si es preferible una placa y una refigeracion de agua , o una placa y un micro y mas adelante la refigeracion, y me gustaria saber que kit o piezas sueltas me aconsejais en la refigeracion.

5. bsodman
    Usuario registrado CV
    No sé para que usas el ordenador, pero en cuanto a lo del micro, tienes 2 opciones:

- si es para jugar, el 6300@3000 va sobradísimo para mover sin ningún tipo de cuello de botella el graficorro más tocho. Por cierto, para jugar wifi=caca, mejor cable.

-si es para rollos de edición de video, te convendría un quad y si quieres comprar con visión de futuro, el quad.

Lista de la compra:

Alternate:

- Asus P5K-E WiFi-AP 170 a -->170
    - 2 ventiladores scythe sflex 1600 *16 -->32

Traxtore:

- bomba swiftech mcp655 --> 70
    - bloque cpu swiftech apogee gt -->50
    - radiador Alphacool NEXXXOS XTREME II - REV.2 -->35
    - 4 espigas G1/4 13mm* 2,5 -->10
    -deposito magicool 150 --> 24

Te sobran 9 euros para manguera de pvc de 12int y unas abrazaderas en la ferretería.

Esa líquida es de lo mejorcito que hay en el mercado. Si bajaras la calidad de los componentes, y/o compraras alguno de 2da mano, te podrias casi casi pagar un quad y una líquida, contando que vendas de 2da mano tu 6300 por 80 euros.

Salu2

6. Invitado
    Muchisimas gracias por toda la info, el pc lo utilizo para jugar, y respecto al wifi el problema es que me voi a estudiar a una residenca y no hay cables.

Por lo demas y viendo que sabes de lo que hables te are caso en todo, en septiembre que cobro are esa misma compra que tu me dices, y esperare un poco a un quad que seguro que bajaran de aqui a unos mesesillos.

Ya te digo muchisimas gracias por todo.

7. bsodman
    Usuario registrado CV
    De nada.

Salu2