Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Me estoi aogando con tanta agua.
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Me estoi aogando con tanta agua.
-
10/08/2007, 00:27
Me estoi aogando con tanta agua.
Pues eso que llevo unas 3 semanas dandole vueltas a todo, mirando, pensado si tirarme a la piscina o comprarme un molinillo elestrico xD, y la verdad sigo sin saber que hacer, me empuja mucho el agua , el poder hacer un buen oc , pero se me quitan las ganas viendo lso peligros que esto conlleva y el pensar que cuando le haga la actualizacion a mi PC lo primero que haga despues de arrancar sea hechar a arder xD.
Ahora mismo tengo una placa mediocre asus PDLD2 y un micro mediocre core2duo 6300 , mi idea es tirarme a la piscina y comprarme una placa ... y un micro y ya puestos pasarme al agua, pero veo tantas opciones, que nose que hacer. ¿Alguien me podria ayudar? mi presupuesto serian en total para la placa y la refigeracion unos 400€ , que me aconsejais¿? preferible cambiar el micro antes de el agua?
Que alguien me ayude!!!. :'(
como placa estas son mis opciones vistas hasta ahora, pero llega un punto en que nose la diferencia entre unas o otras, a excepciones de cosas muy concretas y aparte de tener una buena grafica me interesa el wifi. P5K Deluxe/WiFi-AP P5K Premium WiFi/AP P5K-E WiFi-AP Asus P5K3 Deluxe .acepto cualquier segerencia de cualquier tipo incluso que me pegue un tiro. xD
-
10/08/2007, 11:00hooh125
Para asegurarte de que no tiene ninguna fuga se puede probar fuera de la caja sin ningun riesgo y cuando creas que no suelta ni gota lo instalas
-
10/08/2007, 13:35bsodman
No entiendo, quieres una placa con gráfica integrada o no?
Porque gráfica integrada no es igual a buena gráfica, a lo más a gráfica mediocre sólo apta para ofimática y ver pelis, eso sí, en algunos casos muy bien.
Salu2
-
10/08/2007, 22:19
jajaja , perdon perdon se me fue la mano escribiendo "aparte de tener una buena grafica me interesa el wifi" me referia a aparte de tener una buena placa me interesaria que tuviera wifi. xD fallo tecnico lo siento por la confusion.
En con clusion nose si es preferible una placa y una refigeracion de agua , o una placa y un micro y mas adelante la refigeracion, y me gustaria saber que kit o piezas sueltas me aconsejais en la refigeracion.
-
11/08/2007, 16:56bsodman
No sé para que usas el ordenador, pero en cuanto a lo del micro, tienes 2 opciones:
- si es para jugar, el 6300@3000 va sobradísimo para mover sin ningún tipo de cuello de botella el graficorro más tocho. Por cierto, para jugar wifi=caca, mejor cable.
-si es para rollos de edición de video, te convendría un quad y si quieres comprar con visión de futuro, el quad.
Lista de la compra:
Alternate:
- Asus P5K-E WiFi-AP 170 a -->170
- 2 ventiladores scythe sflex 1600 *16 -->32
Traxtore:
- bomba swiftech mcp655 --> 70
- bloque cpu swiftech apogee gt -->50
- radiador Alphacool NEXXXOS XTREME II - REV.2 -->35
- 4 espigas G1/4 13mm* 2,5 -->10
-deposito magicool 150 --> 24
Te sobran 9 euros para manguera de pvc de 12int y unas abrazaderas en la ferretería.
Esa líquida es de lo mejorcito que hay en el mercado. Si bajaras la calidad de los componentes, y/o compraras alguno de 2da mano, te podrias casi casi pagar un quad y una líquida, contando que vendas de 2da mano tu 6300 por 80 euros.
Salu2
-
11/08/2007, 19:45
Muchisimas gracias por toda la info, el pc lo utilizo para jugar, y respecto al wifi el problema es que me voi a estudiar a una residenca y no hay cables.
Por lo demas y viendo que sabes de lo que hables te are caso en todo, en septiembre que cobro are esa misma compra que tu me dices, y esperare un poco a un quad que seguro que bajaran de aqui a unos mesesillos.
Ya te digo muchisimas gracias por todo.
-
11/08/2007, 19:55bsodman
De nada.
Salu2