Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que os parece el disipador Thermalright SI 97

1. Invitado

Que os parece el disipador Thermalright SI 97

He visto varios articulos sobre este disipador para socket A , Disipador Thermalright SI 97 , y lo ponen bastante bien . ¿ Cual es vuestra opinion?
    Estoy pensando pillarme uno.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues vamos a ver, este disipa es como el XP90 pero para socket A. Tiene las mismas características q el anterior pero con los enganches de socket A. A mí me parece una magnífica opción aunq dependería del precio, porq si me saliera mejor comprar un Zalman 7000 Bcu, preferiría ese, ten en cuenta q por mucho heatpipe q tenga sigue siendo de aluminio, y el Zalman es de cobre... la cosa por ejemplo, es q el XP120 tenia el venti de 120 para ayudar, este es de 90, por lo q tb yuda en algo, pero es fin... q sepas q no es mala idea... ¿para q micro lo quieres? ¿quieres hacerle OC?

Un saludo

3. Invitado
    Gracias por tu informacion Salvadorp . El Zalman 7000 C era una de mis otras opciones , pero su peso me da un poco de miedo.
    La duda la tengo entre el SI97 , el zalman 7000B Cu y el zalman 7000B Al/CU.
    Lo quiero para un XP3000 y la placa es una Asus A7N8X de luxe.En un principio no voy a hacer oc.

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Zalman 7000B de cobre entero es tu eleccion!!! 8)
    Es muy buen disipador,y no t preocupes por el peso,a no ser q estes continuamente zarandeando el ordena... :lol:
    Si no,tb tienes la opcion del Thermaltake pipe 101 con silent cat.
    Cualkiera d los dos sera una buena eleccion
    8)

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Se me había pasado el Pipe101, una opción mu económica y según tengo entendido va muy bien... lo q ocurre es q para diversas cosas se te puede poner calentito y tener q subir las rpms del venti, por lo q escucharas algo de ruido... con el Zalman 7000Bcu la verdad es tendrás buenas temps y bajo ruido, y por lo del peso, pues ... q qieres q te diga?? si no andas mareando el PC no pasa nada, tpoco es para tanto...

Un saludo

6. Invitado

Y para una placabase sin tornillos?

Tengo la placabase Abit NF7-S V2.0 que no trae tornillos estoy pensando ponerle un 3200+ y hacerle overclock. ¿Que disipador me recomendais que pille?