Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mesenger no me funciona

1. Invitado

mesenger no me funciona

mi problema es que el mesenger que tengo (version 6.2) pues no me funciona ultimamente, cuando le doy para iniciar una nueva sesion me da el siguiente error:
    no se puede iniciar sesion en . net mesenger service, debido a un problema con el servicio o con su conexion a internet. asegurese de que esta conectado a internet. 0x81000301

a todo esto por supuesto mientras estoy conectado a internet claro.
    ayuda please
    un saludo

2. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si te vale esto:
    PINCHA AQUÍ
    Saludos.

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes Firewall,mira ver si estas blokeando la conexion a internet del messenger.
    8)

4. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    yo tuve este problema 2 veces.....primero fue un virus k me entro....k solo me hizo eso y nada mas. me formatee el pc y ya iva. luego me paso k sin kerer nose como taba blokeado x el firewall, solo has d mirarlo y ver k no esta desactivado el msn alli, pk kizas lo tienes blokeado

salu2

5. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajate el messenger 7 que ya a salido (version beta) alomejor si que te funciona con ese

6. Invitado

Re: mesenger no me funciona

Cita Iniciado por charly
    mi problema es que el mesenger que tengo (version 6.2) pues no me funciona ultimamente, cuando le doy para iniciar una nueva sesion me da el siguiente error:
    no se puede iniciar sesion en . net mesenger service, debido a un problema con el servicio o con su conexion a internet. asegurese de que esta conectado a internet. 0x81000301

a todo esto por supuesto mientras estoy conectado a internet claro.
    ayuda please
    un saludo