Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Conectar una CPU a varios monitores.

1. Invitado

Conectar una CPU a varios monitores.

Hola a todos,
    quiero conectar una CPU a varios monitores ( en principio 4 ) y quisiera que en cada uno se viese un contenido diferente. ¿ Sería posible ?, ¿ se pude gestionar esto con una sola tarjeta ?, si no es así ¿ cuál sería la forma más sencilla para poder hacerlo ?.

Gracias y un saludo.

2. Invitado
    Hola, la forma más sencilla es tener dos tarjetas con doble salida cada uno, al menos la más económica, a partir de ahí mírate las tarjetas de Matrox, pero cuestan bastante más que dos tarjetillas...

Saludillos.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si no tienes posibilidad de usar dos gráficas (para mí la opción más cómoda) lo q necesitas es un splitter de VGA. Metes la señal por uno y te sale por 4 salidas a la vez...

Un saludo

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pero con el splitter manda la mism señal a todas, no?

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sí claro... aunq hay cacharros, q tb los llamo splitter, aunq no se llamen así q dividen la señal en 4 para poder ponerlo en 4 monitores para ver una sola imagen... pero ahí no pongo la mano en el fuego... en lo otro sí, xD

Un saludo

6. Invitado
    Hola de nuevo,
    entiendo por vuestras respuestas que el número de salidas diferentes está condicionado al número de tarjetas, es decir, que si quisiera conectar 20 pantallas y que en cada una se viera una cosa diferente, sería casi que imposible. Consultaré donde me habéis dicho, a ver si encuentro algo.

Gracias por todo.

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No. Tendrías que ir a soluciones "profesionales" fuera del alcance de la mayoría de los mortales...

8. Invitado
    Hola Puffy,
    pudiera ser que este servicio se le pudiera ofrecer a una gran empresa, con lo que el coste no tendría tanta importancia, ¿ a qué soluciones profesionales podría optar ?.

Gracias y un saludo.

9. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no es problema el dinero, con esta Matrox tienes para 4 monitores, eso si vale mas de 500€.

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Y sino estoy yo equivocado con estos con estos splitter podrias conectar 3 monitores en cada salida, por si quieres poner mas:

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Informate bien antes de comprar algo asi porque vale mucha pasta como para que luego no te funcione o no te sirva para lo que tu quieres.