Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Sólo 20 fps en counter strike source :(
-
09/08/2007, 17:35Invitado
Sólo 20 fps en counter strike source :(
Muy buenas, queria saber como puedo aumentar mis fps, me compre el juego a yer y me va lentisimo online, tengo muy buena conexion a internet (pin muy bajo), pero me fallan las fps. Mi ordenador es un portátil compaq presario V6216EA intel pentium dual core 1,6 Ghz, 2 GB de RAM, y acelerador grafico intel 950. Tambien queria saber como es eso de las config para poder conseguir fps, que estoy un poco pez en el tema. Gracias de antemano
-
09/08/2007, 18:30Invitado
con la grafica q tienes
no te extrañe para nada los 20 fps
-
09/08/2007, 18:46Invitado
Eso pensaba, de todas formas acabo de informarme sobre mi grafica a fondo y es de 224 MB , eso puede ser poco para poder jugar??, otro posible problema que se me ocurre es que utilizo el windows vista, y no se si puede que el juego no este del todo adaptado a este sistema operativo.
-
09/08/2007, 21:03Usuario registrado CVJudash
Nas!
Con el Vista ciertamente todo va un poco peor en cuanto se habla de juegos y en el caso del motor "source" ( HL2, CS, etc ) este es el que peor va que yo haya probado, las caidas de frames se convertian en infumables cuendo en XP iba de sobra "sobrado"....así que no te extrañe que se deba a eso.
un SaluTTín!
-
09/08/2007, 23:45Usuario registrado CVAinkurn
Lo mismo pasa con el lost planet que está hecho para jugarlo con directx9 o 10. pues bien, hay una diferencia brutal de unos 25 fps en mi equipo cuando juego con directx10 que con el 9.
El directx 10 todavia está muy verde, esperemos al crysis por ejemplo que sera nativo para directx10 (¿verdad?) a ver que tal se porta
saludos
-
10/08/2007, 00:43Usuario registrado CVJudash
La nueva hornada son/serán nativos para ambas "API´s" y ciertamente los ya editados, rulan mejor en XP, no sólo por la carencia de los efectos del SM4.0, que tampoco reportan TANTÍIIIIISIMO como se dice y se enseña y que en un principio se nos pretendía vender, si no por la carencia de los "defectos" del Vista... De todos modos los programadores no se chupan el dedo y las versiones DX10 como antes he dicho, sólo añaden 3 polladitas bonitas de ver pero para nada tan super-mega-innovadoras ( otro caso es la estructura de esta API y lo que debería ser DX10 y Vista...tema aparte... ), ejemplo? ColinMcrae DIRT, enseña cosas que jamás había visto y sigue corriendo bajo DX9, no es sólo el SO, si no como se monten el motor gráfico, y en este caso nombrado y bajo DX9, es brutal y para mi, nunca visto hasta el momento ni en DX10 ni en DX9.
Habrá que esperar pues a ver como se lo monta el futuro
Un saluTTín!
Un saluTTín!
-
10/08/2007, 14:21Usuario registrado CVDerKaiser
Opciones/Video/Avanzado...
Como tienes lo de texturas y eso?
Por defecto viene todo a tope...
Sl2
Edit: Obviamente me refiero a que pruebes a poner Texturas Medio, Modelos Medio o alto, HDR desactivado, Que no se refleje en agua, o poco etc
Edit2: Judash con un Saluttin nos basta cielo <3
-
12/08/2007, 05:38Invitado
Wuenas era para deciros q tengo una grafica nvidia 8500gt y en el counter strike solamente tengo 60 fps.Y era deciros xk q tengo esos fps?si con la grafica q tengo es para tener 100.
Saludos
-
13/08/2007, 04:18Usuario registradoRamb1to
bjate la gui de la lan79 e instalate la cfg de fps
pon en consla mat_dxlevel 81 y juega en directx 8 , salu2
-
21/08/2007, 10:45Invitado
k mal me va
buenas a todos
me gustaria a ver si podeis resolverme un problemilla k tengo:
veras tengo un windows vista home premium con una ati radeon xpress 200 integrada de 256mb, 1gb de ram y un intel core 2 duo E4400. el caso es k en juegos como en el counter strike source los fps no suben de 40 y eso con todo al minimo y en resolucion 800x600 yo creo k se debe a la ram pero no estoy seguro