Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo bloque 775

1. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevo bloque 775

Muy buenas, vereis ahora mismo calzo en mi e6700 un bloque de agua danger den TDX, pues bien, se ve que las patillas de metraquilato no son muy duras, que el otro dia escuche PAAAAAAAAAF! y cuando me fije tenia una una de las patillas donde se ancla en bloque a la placa roto, tuve que meter el soporte para 939 y con un poco de ingenio, maña y cuidado he conseguido anclarlo. Pero no me gusta nada como queda el invento, mas que nada por que resulta muy engorroso de poner y quitar.

Asi que tengo pensado comprar un bloque nuevo, la verdad es que no se muy bien hacia donde tirar, mi idea era pillar un bloque de agua que se porte bien con los micros dual core y quad core, ya que en el futuro supongo que en alguna ampliacion tocara pillar un quad, pero no teno ni idea de que bloque puede reunir estos requisitos.

He mirado en traxtore el apoge gt y tiene buena pinta, pero no se que tal rendira en dual o quad core, a ver si me echais una manita.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    De los Swiftech estos nuevos sólo he oído maravillas... totalmente recomendado por unos cuantos de por aquí...

Un saludo

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con previsión de futuro tienes 2 opciones, la cara y la menos cara :lol:

La cara, D-tek fuzion, 70 en traxtore, según qué review le saca un par de grados en full con oc serio a la menos cara, apogee gt, 50 en traxtore.

salu2

4. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Jeje muchas gracias, la verdad es que dejarme 70€ en un bloque de agua tampoco me deule mucho, es algo a lo que se le saca mucho partido, de hecho el ultimo bloque paso por tres micros y de no ser por la rotura de la patilla vete a saber si aun pasaria algun micro mas por el :lol: . Tambien le he hechado una ojeada al apoge storm, ronda los 80€, supongo que debe rendir de maravilla, ¿no?, pero por lo que comentas, ¿compensa mas el d-tek fusion, o esos 10€ de diferencia los voy a notar? tambien os comento como dato adicional que yo soy bastante amigo del OC el micro lo tengo subido a 3,6ghz, con el DD TDX lo aguanto a unas temperaturas bastante buenas, sobre todo para estar en veranito.

5. bsodman
    Usuario registrado CV
    El storm no te sirve para un quad, le pasa lo que al tdx sólo que llevado al extremo, que focalizan toda su capacidad de refrigeración en el centro del procesador.

Los quads llevan los cores descentrados y separados entre sí y les va mejor un diseño de bloque que permita distribuir más uniformemente el agua.

Con esto no estoy diciendo que el tdx o el storm no te refrigeren un quad, te estoy diciendo que en condiciones extremas un apogee gt o un fuzion lo harán un pelín mejor, hay que relativizarlo todo. Te estoy hablando de un mínimo de 3 grados en cada core de los 70 para arriba.

Salu2

6. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bsodman
    El storm no te sirve para un quad, le pasa lo que al tdx sólo que llevado al extremo, que focalizan toda su capacidad de refrigeración en el centro del procesador.

Los quads llevan los cores descentrados y separados entre sí y les va mejor un diseño de bloque que permita distribuir más uniformemente el agua.

Con esto no estoy diciendo que el tdx o el storm no te refrigeren un quad, te estoy diciendo que en condiciones extremas un apogee gt o un fuzion lo harán un pelín mejor, hay que relativizarlo todo. Te estoy hablando de un mínimo de 3 grados en cada core de los 70 para arriba.

Salu2
    Ah vale, muchas gracias!!!, eso era un poco la duda que tenia, pues nada, ire o bien a por el gt o el fuzion.

Un saludete.

7. bsodman
    Usuario registrado CV
    De nada.

Salu2