Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- No puedo reformatear el disco duro ni reinstalar windows
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: No puedo reformatear el disco duro ni reinstalar windows
-
09/08/2007, 12:04Invitado
No puedo reformatear el disco duro ni reinstalar windows
tengo windows xp, y quiero reformatear el disco duro, es uno de 120 gb y parece ser que funciona con sata. Pero al entrar al menú de instalación, presiono f6 meto el disquete con los drivers de mi disco duro los selecciono y me aparece una pantalla que dice: No se encuentra el archivo si3112.sys, error y se reinicia. No me deja pasar de ahí presione o no f6 y por tanto no puedo nisiquiera instalar windows xp de nuevo. Me he bajado el dichoso driver si3112.sys y no funciona de ninguna de las maneras. Y yo no se dónde busca el ordenador el archivo si3112.sys, ¿en el disquete, en el cd o en el disco duro? Bueno, estoy desesperado y no tengo ordenador.
-
09/08/2007, 13:54
Si nos dices la placa que tienes, seguro q te podremos ayudar mejor.
Un saludo
-
09/08/2007, 15:24Usuario registradoPuffy
Y el SO q intentas cargar (disco original, copia privada, ue, ...)
-
09/08/2007, 15:25Eso da más o menos igual, en todo caso la versión, si es de 32 o 64, por si acaso... pero es XP, ... xDDD
Iniciado por Puffy
Un saludo
-
09/08/2007, 22:01Usuario registradoPuffy
Se q hay una versión del UE (creo q la 6) q no permitía cargar el controlador sata de ninguna forma (horas pasé intentando solucionarlo)...
Tb puede tener el cd dañado
-
11/08/2007, 22:12Usuario registrado CVKasnicof
La primera vez que monte un raid 0 en mi MSI, estube bastante jodido, porque los drivers del disket no funcionaban sinplemente, al final de la web de fabricante baje un vercion beta y sin problemas asta hoy.
Iniciado por salvadorp
Eso da más o menos igual, en todo caso la versión, si es de 32 o 64, por si acaso... pero es XP, ... xDDD
Iniciado por Puffy
Un saludo
Asi que entra a la web del bafricante y baja los drivers mas actualizados.
Saludos
-
12/08/2007, 21:02Invitado
no puedo instalar un xp
tengo un problema, no consigo instalar windows xp, me dice q no encuentra el famoso archivo si3112.sys
he leido varios post pero no acabo de enterarme, soy bastante nuevo en esto
gasias
-
13/08/2007, 18:10Usuario registrado CVKasnicof
Re: no puedo instalar un xp
Este archivo no creo que sea el nombre de algún archivo de sistema importante, es mas por el nombre me recuerda mucho el nombre de una controladora sata de silicon de las que están incluidas en placa, solo tienes que buscar los drivers de la controladora que estas usando, creo que sin darte cuenta estas usando no los puertos sata que controla tu chipset, si no que estas usando los puertos sata controlados directamente por una controladora silicon y por lo tanto los drivers no son los mismo que los del chip de tu placa.
Iniciado por rickyval
tengo un problema, no consigo instalar windows xp, me dice q no encuentra el famoso archivo si3112.sys
he leido varios post pero no acabo de enterarme, soy bastante nuevo en esto
gasias
Pegale una ojeada a esta web, http://www.nforcershq.com/forum/image-vp536689.html
De esta pagina podras bajar los drivers para la controladora silicon image 3132
Saludos