Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No puedo reformatear el disco duro ni reinstalar windows

1. Invitado

No puedo reformatear el disco duro ni reinstalar windows

tengo windows xp, y quiero reformatear el disco duro, es uno de 120 gb y parece ser que funciona con sata. Pero al entrar al menú de instalación, presiono f6 meto el disquete con los drivers de mi disco duro los selecciono y me aparece una pantalla que dice: No se encuentra el archivo si3112.sys, error y se reinicia. No me deja pasar de ahí presione o no f6 y por tanto no puedo nisiquiera instalar windows xp de nuevo. Me he bajado el dichoso driver si3112.sys y no funciona de ninguna de las maneras. Y yo no se dónde busca el ordenador el archivo si3112.sys, ¿en el disquete, en el cd o en el disco duro? Bueno, estoy desesperado y no tengo ordenador.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si nos dices la placa que tienes, seguro q te podremos ayudar mejor.

Un saludo

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Y el SO q intentas cargar (disco original, copia privada, ue, ...)

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Puffy
    Eso da más o menos igual, en todo caso la versión, si es de 32 o 64, por si acaso... pero es XP, ... xDDD

Un saludo

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Se q hay una versión del UE (creo q la 6) q no permitía cargar el controlador sata de ninguna forma (horas pasé intentando solucionarlo)...

Tb puede tener el cd dañado

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Puffy
    Eso da más o menos igual, en todo caso la versión, si es de 32 o 64, por si acaso... pero es XP, ... xDDD

Un saludo
    La primera vez que monte un raid 0 en mi MSI, estube bastante jodido, porque los drivers del disket no funcionaban sinplemente, al final de la web de fabricante baje un vercion beta y sin problemas asta hoy.

Asi que entra a la web del bafricante y baja los drivers mas actualizados.

Saludos

7. Invitado

no puedo instalar un xp

tengo un problema, no consigo instalar windows xp, me dice q no encuentra el famoso archivo si3112.sys
    he leido varios post pero no acabo de enterarme, soy bastante nuevo en esto
    gasias

8. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: no puedo instalar un xp

Cita Iniciado por rickyval
    tengo un problema, no consigo instalar windows xp, me dice q no encuentra el famoso archivo si3112.sys
    he leido varios post pero no acabo de enterarme, soy bastante nuevo en esto
    gasias
    Este archivo no creo que sea el nombre de algún archivo de sistema importante, es mas por el nombre me recuerda mucho el nombre de una controladora sata de silicon de las que están incluidas en placa, solo tienes que buscar los drivers de la controladora que estas usando, creo que sin darte cuenta estas usando no los puertos sata que controla tu chipset, si no que estas usando los puertos sata controlados directamente por una controladora silicon y por lo tanto los drivers no son los mismo que los del chip de tu placa.

Pegale una ojeada a esta web, http://www.nforcershq.com/forum/image-vp536689.html
    De esta pagina podras bajar los drivers para la controladora silicon image 3132
    Saludos