Resultados 1 al 12 de 12

Tema: black ice GT Extreme 480 2º generacion

1. kevin_mitnick
    kevin_mitnick está desconectado
    Usuario registrado

black ice GT Extreme 480 2º generacion

http://www.hwlabs.com/gen2/gtx/gtx480.htm

estoy pensando en comprar esta bestia y poner 2 en paralelo.

llamarme loco,pero voy buscando el maximo rendimiento posible.

que pensais de las especificaciones.

que caracteristicas hacen de el una version mejor en rendimiento respecto a anteriores generaciones de los black ice extreme?

gracias.

2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se pero para comprar 2 cosas de esas (que cada uno costara 100 euros) hablo antes con aitor y ke me mande uno a medida

Saludos!

3. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Opino = que KugXel, o si no, al desguace y te pillas 1 de motor y seguro que da mas resultado y seguro que por 5 veces menos precio.

Yo he estado usando un radiata de motor de una renault expres xD me salio por 20€ en el desguace y es 1 maravilla y encima en pasivo.

Ara toy usando el de un ford sierra de aire acondicionao, que para el pc que tngo ara me va sobrao.

Saludos!!

4. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye el de aire acondicionao no es de condensacion?? Es decir de esos que dan muuuchas vueltas y son restrictivos?¿¿?

a mi siempre me recomendaron los de agua de los motoroes (como el k tengo puesto vamos).

Saludos!

5. kevin_mitnick
    Usuario registrado
    gracias por las respuestas pero....

alguien me puede responder a la pregunta principal? xD

que caracteristicas hacen de el una version mejor en rendimiento respecto a anteriores generaciones de los black ice extreme?

6. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    por muchos radiadores que pongas, tendras la misma temperatura, como mucho 1 o 2 grados menos, pero bamos, con uno de esos te sobra.

7. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Sip, son mas restrictivos pero al 100% de cobre, aletas incluidas, asi que da buen resultado, un bomba de 1200 con 1,9m de presion tira de sobra, no hay problemas.

Saludos!

8. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tpmdj
    Sip, son mas restrictivos pero al 100% de cobre, aletas incluidas, asi que da buen resultado, un bomba de 1200 con 1,9m de presion tira de sobra, no hay problemas.

Saludos!
    Vamos yo voy con una Hydor L30 y passiva con un radiador de coxe tb y me va de PM. Toy pensando en uno de aire acondicionado de esos grandes, que piensas?¿

Saludos!

9. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Chicos, al tema, si quereis hablar de otra cosa por mp o messenger.

Salu2

10. kevin_mitnick
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por bsodman
    Chicos, al tema, si quereis hablar de otra cosa por mp o messenger.

Salu2
    xDD pasan de mi jajaja

aun sigo con la duda,buscare por internet mas informacion a ver si encuentro respuesta a mis dudas xDD

11. kevin_mitnick
    Usuario registrado
    bsodman,si me puedes echar una mano con la duda de mi primer mensaje que tengo te estare muy agradecido,no me quiero lanzar a comprar los 2 hasta que no resuelva esa duda.

gracias

y si no es mucho pedir esta de abajo tambien,muchas gracias.

no molestare mas xD

que rendimiento tiene en kilocalorias?

el mio tiene estas: 2445KCal

en paralelo esos 2 triples llegarian a 4890.

en un supuesto que mi pc no llegara a consumir esas 2445,rendiria igual con 2 en paralelo/linea?

pero no encuentro las kilocalorias que disipa el cuadruple,veo poca informacion/reviews de el en la web.

12. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV

Algunos cambios en el proceso de fabricación, que me acuerde los 2 principales son:

-tubos más planos =>menos cantidad de agua que no toca el tubo
    -diseño de aletas tipo "compact core" creo que se llama, en vez de utilizar una fila de aletas normales con pequeños cortes, utilizan 2 filas de aletas sin cortes entre cada pareja de tubos =>mayor cantidad de aletas por inch cuadrado.

El 1ero está bien para todo el mundo, el 2do depende, si se pasan como quote]en un supuesto que mi pc no llegara a consumir esas 2445,rendiria ien el stealth que lleva 30 la cagan porque a menos que le pongas unos ventiladores potentes no ventila. El gtx lleva 20, es un punto intermedio razonable.

que rendimiento tiene en kilocalorias?
    Ni P.I , pero nos lo podemos inventar y acertar bastante.

El tuyo tiene 2445 Kcal con ventiladores de 100cfm y 300L/H. Este dato lo han borrado de su web, pero me acuerdo de él, por lo poco que se acerca a la realidad de un circuito normal.

Si fuera un cuadruple serían 4890.

dicen en su web que el gtx mejora el rendimiento del bix "hasta en un 45%". Eso será con ventiladores flojitos, las 2 chuminadas que le han cambiado al radiador, dudo yo que le aporten más de un 10% con tus d5 y tus ventis de 100, usea unas 5400 kcal.

en un supuesto que mi pc no llegara a consumir esas 2445,rendiria igual con 2 en paralelo/linea?
    En los radiadores lo que importa es la ventilación, el caudal les dá un poco igual mientras no te quedes corto, te puede variar un grado por cada 100 watios disipados. Se ponen en paralelo para no perder caudal en el circuito, no tanto para beneficiarlos a ellos. Lo mismo se hacía con las bombas cuando se quedaban cortas, pero ahora que tenemos las d5, pa qué? Un doble con ventis de 80 a 100cfm rinde más o menos lo mismo que un triple con esos mismos ventis a 7 voltios

Ya sé que no te vale, pero te repito mi consejo anterior ( 2circuitos independientes cada uno con su triple y su bomba) y te lo razono un poco más con unos datos aproximados para que te hagas la cuenta de la vieja.

Por cada 100w que le envías a un triple con ventis de 80/100 cfm a 12voltios, te subirá la temperatura del agua 2 ó 3 grados....y bajar la temperatura del agua por debajo de 2ª sobre ambiente es cosa de refrigeración extrema , no de rl .

Como estamos tan cerca de la temperatura ambiente, al cuadruple le ponemos solo 2 grados

Ahora pongo a trabajar un quad, un par de ultras , chipset, bombas y me sueltan unos 600w, tendría el agua entre 12 y 18 grados sobre ambiente con el triple y el cuadruple a 12.

Dos triples a lo peor 9 grados, a lo mejor 6
    Dos cuadruples 6 grados

Es una estimación muy burda, pero creo que te valdrá.

Si quieres cansarte en probar circuitos, yo haría esto en este orden:

- 2 independientes, 2 triples, 2bombas
    - uno solo, 2 triples en paralelo, una bomba
    -uno solo, 2 triples en paralelo 2 bombas en paralelo (bloques poco restrictivos),, 2 bombas en serie (bloques restrictivos).

salu2

P.D: luego está la opción, me voy de vacaciones me gasto toda la pasta excepto lo necesario para un triple, y hago 2 circuitos, el doble que ya tengo para el quad más chipset, el triple para los graficorros, que es la más fetén. :wink: