Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Refrigerar una 8800
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Refrigerar una 8800
-
09/08/2007, 02:06Usuario registrado CVpersino
Refrigerar una 8800
Vereis a estas alturas del año, solo ai un disipador para las 8800, el thermalright HR-03 Plus, mi duda es, que pasa no sacan mas? xD, e visto fotos de uno parecido de zalman, se llama vf 1000, pero nose nada de cuando lo van a sacar. Ai algo mas para refrigerar una 8800 por aire?
Me e puesto a mirar fotos y tal y e visto que si le pones al thermalright HR-03 Plus un venti de 9cm de vajo perfil de estos enver de 4 bahias ocupas 3.
Yo no e visto ninguno de vajo perfil en coolmod ni 4 frags, o almenos no lo pone xD.
saludos
-
09/08/2007, 17:12Usuario registrado CVkrull
Re: Refrigerar una 8800
si lo que quieres es refrigerar mas la 8800 puedes probar lo siguiente. mejora el caudal de aire que entra en la torre (ventiladores de alto caudal y circuito de aire). o con mucha maña desmontas el disipador y le cambias la silicona de serie por una artic silver. que en algunos casos ha llegado a rebajar 4º en idle y casi 10º en full (varia segun marcas y modelos, techpowerup para mas datos)
saludos krull
-
09/08/2007, 17:24Usuario registrado CVpersino
Lo de la pasta termica, pense hacerlo, pero como tiene en las memorias unas como ''gasas'' pos me da cosa que si se las quito luego no aga buen contacto.
-
09/08/2007, 17:49Usuario registrado CVThefuquinboz
Ni loco se te ocurra quitarle las pegatinas esas que tiene entre el disipador y las memorias. El disipador de las 8800gtx es una "maravilla" tecnica en todos los aspectos, no disipa, pesa una tonelada, tiene un pulido de espanto en las superficies de contacto (parece que lo hayan pulido a base de mordiscos)...y para colmo el disipador no toca directamente con las memorias, estan unidas al disipador por esas "gasas". Si quitas las gasas y pones el disipador las memorias quedan separadas del disipador por un par de milimetros, cosa que al no ser que hagas una guarrada y le metas un pegote como un mundo de pasta termica.... te quedarian las memorias "a pelo".
Iniciado por persino
Lo de la pasta termica, pense hacerlo, pero como tiene en las memorias unas como ''gasas'' pos me da cosa que si se las quito luego no aga buen contacto.
-
09/08/2007, 18:48Usuario registrado CVpersino
Joder...
Pues creo que voy a esperar a ver que psa con el zalman vf1000 ese xD o sino me buscare un venti de 9cm bueno de vajo perfil y me pillo el thermalright HR-03 Plus, por que no me molan las temps que tiene la vga con el disipa de serie... 62º ide, 72º full..., para hacer oc no mola... xD.
saludos
-
03/09/2007, 12:53Usuario registrado CVDavide_zgz
El de la XFX 8800GTS también es igual de bueno?Me la voy a pillar y queria subirla un poco , pero si para eso tengo que poner el ventilador a full, casi que paso de comprarme tapones para los oidos
Iniciado por Thefuquinboz
Ni loco se te ocurra quitarle las pegatinas esas que tiene entre el disipador y las memorias. El disipador de las 8800gtx es una "maravilla" tecnica en todos los aspectos, no disipa, pesa una tonelada, tiene un pulido de espanto en las superficies de contacto (parece que lo hayan pulido a base de mordiscos)...y para colmo el disipador no toca directamente con las memorias, estan unidas al disipador por esas "gasas". Si quitas las gasas y pones el disipador las memorias quedan separadas del disipador por un par de milimetros, cosa que al no ser que hagas una guarrada y le metas un pegote como un mundo de pasta termica.... te quedarian las memorias "a pelo".
Iniciado por persino
-
06/09/2007, 12:49Usuario registrado CVGmmCreation
Yo mi evga en ilde esta a 52 grados y en full 65 o asi (oceada
Iniciado por persino
Joder...
Pues creo que voy a esperar a ver que psa con el zalman vf1000 ese xD o sino me buscare un venti de 9cm bueno de vajo perfil y me pillo el thermalright HR-03 Plus, por que no me molan las temps que tiene la vga con el disipa de serie... 62º ide, 72º full..., para hacer oc no mola... xD.
saludos
), igual con 3dmark sube a 70 pero no mas!
Tienes la caja bien refrigerada? Yo la tengo en una stacker 830.
saludos
-
06/09/2007, 16:52Usuario registrado CVTiconet
En coolmod acaban de poner el vf1000 a 49 euros, joder esta wapo.........
-
18/09/2007, 13:52Usuario registrado CVpersino
Yo tengo una tacens sagitta lux con 2 aura sacando y metiendo aire a 1200rpm.
Iniciado por GmmCreation
Yo mi evga en ilde esta a 52 grados y en full 65 o asi (oceada
Iniciado por persino
Joder...
saludos
), igual con 3dmark sube a 70 pero no mas!
Tienes la caja bien refrigerada? Yo la tengo en una stacker 830.
saludos
Si, e visto el disipa que ya se puede comprar, lo que ahora no tengo pelas xD, y me gustaria saber si realmente es bueno ese disipa.
saludos