Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemon con asusp5bdeluxe

1. Invitado

Problemon con asusp5bdeluxe

Hola, tengo un e6600 que hace poco puse probando con el multiplicador a 3,300Hz y todo en auto con 2 x 1 gb kyngston hyperx a 800 pues bien le puse otro modulo de ram total 3 ,,, y ahora no pasa de 2,9 le haga lo que le haga :roll: desactivo en C1 en la bios , el step,sin remapeo de ram (default),,alguna sugerencia???
    saludos

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    todo parece indicar que ese modulo nuevo esta defectuoso

prueba cambiando uno de los viejos por el nuevo, con solo dos modulos, si te sigue haciendo lo mismo es que el modulo esta defectuoso.

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien apostaria por que ese modulo es el culpable pero no tiene porq estar defectuoso simplemente puede que no llegue a la velocidad de los otros dos.

Saludos

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo que estara defectuoso porque dice que haga lo que haga no le pasa de 2,9Ghz con lo que habra probado a 1:1 y solo alcanza una frecuencia de 322, cuando tendria que llegar a 400 como minimo.

saludos

5. Invitado
    Hola los 3 modulos son iguales,,mismo integrado,etc...kygnston hyperx ddr2 800,,, podria poner las latencias a 5-5-5-12? me podriais poner una bios configurada para oc??¿
    saludos & gracias
    p.d: pille 4 modulos de estas memos de los cuales voy a soltar 2 y me voy a pillar 2 de 512 polluos jejejjje y asi aprobechar el dual chanel al maximo al no haber instalado aun :oops: xp 64 o vista no he probado los 4 juntos pero me parece mejor opcion 3

6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    mmmmmmm...nuestra placa acepta 3 módulos? me entero ahora :? ...pero bueno, nunca está de más saberlo.

Un saluTTín!