Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cual es la mejor 8600 gts

1. Invitado

Cual es la mejor 8600 gts

Pues eso queria saber cual es la mejor tarjeta o sea el ensamblador para este tipo de chip grafico.He estado mirando dos en alternate
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXNH2
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXLH1
    una es una msi y otra una leadtek las tienen un poco de oc tambien he visto las de xfx con core de 720 y 730 pero pero se me tiran un poco el presupuesto ya que solo dispongo de 180 euros.
    Otra duda que me asalta en tirarme a una x1950 pro que esta por 130 euros o he visto por ahy una 7950gt por 185 euros aunque estas dos no son d10x como las anteriores y no se si ala larga se pagara.Anque no hay juegos con esas librerias actualmente.venga echarme una mano amigos.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Para mí, aunque me parecen un atraco, me quedaría con la MSI, parece mejor refrigerada. El extra de la Leadtek son los dos juegos, aunque antiguos. Aunque, en ese rango de precios, nada como esto. Se come viva a cualquiera de las que has nombrado.

Un saludo

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Opino exactamente lo miso que Lyon.
    Del D10 olvídate, primero porque aún queda, y segundo porque esa gráfica será insuficiente.
    Para mi esta generación de gama media han sido un fracaso, al contrario de lo que pasó con las 6600GT y 7600GT en su día, las 8600GT y GTS me parecen ridículas.

4. Invitado

Cual es la mejor 8600 gts

Gracias amigos por los comentarios.Lyon pero la x1950xt he oido que necesita mucha fuente y yo tengo una gainward de 500w y no creo que me de para la x1950xt y aun para la pro ya veremos.Tendre que cambiar la fuente??y sin cambiarla me tirara con la x1950pro ya que cambiar la fuente no me entra en el presupuesto.Gracias y un saludo.

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Sí puedes poner los amperajes de la fuente en cada rail, podremos hacernos una idea.

Además voy a buscar información sobre las fuentes Gainward, me suena como ensamblador de nVidia pero no como fabricante de fuentes. Habrá que ver la efectividad que tienen, para ver sí tu fuente es suficiente.

Un saludo

6. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Pues yo soy de la opinión de que las 8600 no están mal teniendo en cuenta lo que son.

Para muestra os dejo una captura de las cosas que se pueden hacer, con la que tengo yo, una XFX 8600GT XXX:

Captura 3dmark06

Y en juegos no se comporta tampoco nada mal, evidentemente no le pidas resoluciones más altas de 1280x1024 pero hasta esta resolución va muy fluida con todo a tope y como habeís visto se deja apretar... :twisted:

Un saludo,

7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Ojo, no es lo mismo una 8600GT que una GTS.

La 8600GT tiene un precio acorde con su rendimiento
    base, y además, como has dicho, "se deja apretar". Aunque la diferencia respecto a la generación anterior no es tan abismal como entre una 6600 y una 7600, si es cierto que se ha mejorado el rendimiento.

La 8600GTS cuesta lo mismo que una x1950XT, y no me negarás que existe una gran diferencia entre ambas.

Como prueba:
    http://www23.tomshardware.com/graphics_ ... &chart=318

Pese a esto, yo no digo que sea una gráfica que no valga para jugar (está cerca del nivel de una x1950Pro, y yo tengo una y por ahora juego a todo sin problemas con filtros), pero sinceramente, pagar más por el soporte para DX10 no me parece adecuado.

De hecho, según un artículo de Anandtech, las gráficas de la actual generación de DX10 son incapaces de manejar correctamente los geometric shaders, lo que conlleva que no se puedan aplicar todos los efectos nuevos, a la vez que el rendimiento se resienta en gran medida.

Un saludo

PD: Precioso el trabajo sobre la Stacker, estaba esperando a que terminases, pero aprovecho para felicitarte ahora por el acabado, la originalidad y sobretodo la explicación de todos los pasos.

Otro saludo

8. Invitado
    Gracias amigos por la ayuda.Decis que la 1950xt es mejor que la 7950gt pues parece que no lo es tanto ...
    http://www23.tomshardware.com/graphics_ ... &chart=315
    Cual es mejor la x1950xt o la 7950gt???
    Otra cosa mi fuente es una gainward de 550w pero no encuentro por internet nada de esta fuente ya que en la pagina de gainward solo tiene graficas sera otro fabricante??osea es generica... y lo del canal 12v no me pone nada en la fuente la fuente la compre en alternate hace 3 años y no me costo mucho la verdad.Por eso quiero ahora comprar una buena fuente que no pase de 100 euros (no se de donde quitare la pasta) para montar la grafica que me recomendeis o bien la ati o la nvidia.Y si sabeis una web o tienda donde vendan todo junto mejor.Gracias por el interes.

9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    No te fíes unicamente por el 3dMark, sí miras los juegos independientemente, en la configuración que deseas (12x10, 4AA, 8AF) la 7950GT únicamente supera a la x1950XT en Microsoft Flight Simulator y Warhammer Mark of Chaos. Teniendo un precio similar, a mí me parece más recomendable la ATi.

Otra cosa es el consumo y requerimientos de potencia. Las ATi tienden a consumir más. Pero bueno, sí vas a cambiar la fuente no tendrás problemas con ninguna.

Un saludo

10. Invitado
    Pues eso amigos me podeis aconsejar una buena fuente que no pase de 100 euros para la ati x1950xt y si sabeis donde puedo comprar la tarjeta y la fuente todo junto mejor.Gracias.

11. Invitado
    Esto que digo puede ser una perogruyada, pero hasta la llegada de las G92 como minimo, ni te molestes en pensar en el DX10, porque para cuando éste empiece a rodar de verdad, las G80 no valdran ni para cagar, sea GTS o Ultra. Asi qu epilla una buena Dx9 baratita, ese terreno, aunque me joda, es de Ati (si, soy Nvidioso), te han recomendado muy bien.

12. lansear
    lansear está desconectado
    Usuario registrado
    Y esta fuente que opinais de ella Thermaltake Toughpower 600 vatios por 94 euros decidme si hay alguna mejor para pillarme ya la 1950xt.
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true