Resultados 1 al 17 de 17

Tema: drivers xp para portatil Asus Z53E-AP015C

1. joja_2
    joja_2 está desconectado
    Usuario registrado

drivers xp para portatil Asus Z53E-AP015C

bueno chicos...

me he comprado este portatil, todavia no me ha llegado... viene con vista y quiero ponerle el xp, pero en su pagina web, primero no encuentro el modelo, no sé si habrá alguno equivalente, y segundo, no sé cuales son los drivers para xp...

si por casualidad alguien lo tiene, que me diga si lo ha conseguido o qué....

gracias

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes razón, en la página de descarga de Asus, el Z53E no viene

http://support.asus.com/download/downlo ... uage=en-us

3. Invitado

ya consegui driver

hola tengo un asus Z53E, y estaba igual que vosotros, pero ya lo tengo todos los dispositivos reconocidos, los driver los podeis conseguir pero uno a uno por separados, en el disco de driver que viene con el portatil solo es para vista 32, pero si os meteis en el administrador de dispositivos y le señalais de donde tiene que cojer los driver del cd, los coje aunque solo angunos, los que puedes instalar desde el cd son la tarjeta de red, la de video y el lector de tarjetas que es ricoh,
    los demas controladores bajarselos de las pag. que solo son dos,
    -la pag de realtek para bajar el driver de audio de alta definicion.
    -y la pag de intel, bajarse todo lo que encontreis para intel 965G express que es el chiset que lleva el Asus Z53E core 2 duo T5550.

Pd: el unico dispositivo que me a quedado sin instalar es el moden, pero no lo es buscado porque no me hace falta.

espero haberos ayudado, xaoo

4. joja_2
    joja_2 está desconectado
    Usuario registrado
    gracias tio... es muy bueno saberlo

5. Invitado

driver en emule

pues eso, e colgao los driver solo los q hay q bajar en el emule en un zip

6. joja_2
    joja_2 está desconectado
    Usuario registrado
    podrias colgar el link??? que lo hayas puesto en emule no significa que sea ilegal...

gracias

7. Invitado

desesperado

Saludos amigos,
    tengo un ASUS Z53ESeries con Vista, le he quitado el vista, con el programa NLite he instalado el XP y ahora llevo 1 día y medio intentando instalar drivers y nada de nada....
    Estoy absolutamente desesperado! He visitado mil foros... y en cada uno de ellos proporcionan diferentes opciones. En este foro se comenta lo de coger los drivers del cd de vista, pero si pillo por ejemplo el driver de LAN y lo instalo el primero de todos, el ordenador se me queda colgado durante la instalacion
    Estoy harto... harto... y harto!!! Alguien me puede aconsejar por favor, mi e-mail es : treblasab(arroba)hotmail(punto)com
    Gracias de antemano

8. Invitado
    Me tocó pelearme con este portatil, puse en mi web de donde baje los drivers, por si tengo que volver a hacerlo en el fututo, dejo a continuación la dirección del post, por si a alguno os es util

http://itis.freecoolsite.com/?p=509

9. stuka45
    stuka45 está desconectado
    Usuario registrado

Dichoso Z53E

Bueno, mismo problema, un familiar compró uno. Buscando la webcam he llegado a la página de Asus del F30, la mayoría de los drivers son los mismos excepto la tarjeta de red que bajé de otra página. Ojo con los drivers de sonido: primero la UAA bus y luego los drivers realtek, sino es un lío.
    Espero esto sirva, saludos a todos.

10. Invitado

Problemas con Z53

Tengo un Asus Z53 que adquirí hace un par de meses. Tansolo compror-lo comprobé que funcionava correctamente. Pero por falta de tiempo no he podido probarlo hasta hace poco. Mi sorpresa fué que tansolo arrancar se me aparecia un pantallazo azul de error de windows y se me reiniciaba.

Este error me aparece cada vez que enciendo el ordenador i hasta que no se me ha reiniciado unas 6 o 7 veces no logro acceder a Windows. En el servicio tecnico no terminan de darme una solucion definitiva. Lo raro es que una vez a accedido a Windows y ha pasado un rato ya no me da más problemas. Si alguien se ha encontrado con este problema agradeceria que compartiese la solucion.

Las diferentes soluciones que me ha dado el servicio técnico son las siguientes.

- Desinstalar el actualizador automático de drivers.
    - Reinstal·lar Vista. (he instalado Windows XP Professional y Home y me sigue dando problemas)
    - Y actualizar los drivers del disco duro (me mandaron un ejecutable) Por cierto me mandaron drivers de Seagate y mi PC lleva un Hitachi Viva el servicio técnico de ASUS! Viva!

Muchas gracias por adelantado.

PD: Mirar de ser un poco amable por telefono no cuesta nada... Todos trabajamos nuestras 8 o 12 h diarias.

11. Invitado

Problemas con Z53E

Hola Xavier,
    mi caso es exactamente como el tuyo. Desde el primer día saltaban los pantallazos azules o directamente se apagaba y reiniciaba por su cuenta. Lo normal era que le costara 3 o 4 intentos el volver a encenderse correctamente... Ayer se actualizó windows y me pidió reiniciar el portatil para realizar las actualizaciones y ya no se ha vuento a encender.
    Lo compré en MediaMarkt e intentaré que me lo cambien porque estoy muy insatisfecho del producto (sobretodo del Vista)
    Si no lo consigo lo enviaré al servicio tecnico (tengo recogida y retorno contratado en la garantia)

¿Puedes aportar algun dato más de tu caso?

Saludos.

12. Invitado

Pues a mi no me reconoce lo que ponga en el lector de CD's

Yo tambien tengo problemas con el Z53Eseries.
    Como soy un poco torpe con esto de la informatica sigo con el vista, pero ya me gustaria estar con el XP. Veo que ya hay algunos que lo teneis, o sea que es posible...

Mi problema es que todo lo que meto en el lector de CD's me lo intenta formatear y no me permite explorarlo ni ejecutar nada. Es decir, lo meto, se lo piensa y me abre el asistente para darle formato... ¿que hago?, sabeis si existe alguna opcion en preferencias de sistema o algo asi en el que pueda tener la opcion de dar formato a todo lo que se introduzca en el lector? A alguien se le ocurre algo?

Gracias

13. Invitado

Solución Asus Z53eSeries

Los drivers para el portátil Asus Z53e series, son compatibles con el modelo F3E.

saludos

14. Invitado

Sobido auriculares

Hola, yo tengo el asus z53e, y lo que queria saber e si podrías comprobar si os funcionan los auriculares sin que se escuche por el altavoz del ordenador normal. A mi es que o se me escucha por los dos o por ninguno, pero por los auriculares solo no lo consigo, y me da que es un problema de hardware.

Gracias

15. Invitado

DRIVER ASUS Z53E PARA VISTA 64

TENGO INSTALADO UN VISTA 32 Y QUIERO INSTALAR EL 64, PERO NO TENGO LOS DRIVE DEL 32. COMO PUEDO CONSEGUIRLOS?? SON LOS MISMOS QUE EL DE 64?? NO LOS ENCUENTRO EN LA PÁGINA DE ASUS NI EN FOROS

16. Invitado

no consigo encontrar los driver de la tarjeta de red

hola que tal tengo un asus z53 y no consigo donde descargarme los driver de la tarjeta de memoria
    hola yanpalka la pagina que as puesto esta bien pero hay alguna que esta cerrada y no se puede descargar
    si alguno sabe donde me podria descargar todos los driver me haria un favor
    y y sobre todo el de tarjeta de memoria que como no tengo whifi pues lo tengo que conectar al moden y no me deja conectarlo
    bueno adios y espero que me ayuden

17. Invitado

Solución definitiva

Hace ya más de un año publiqué una cuestión en esta discusión y ya me habia olvidado por completo del asunto.

En su dia me compré un ASUS z53E series con vista y nada más encenderlo me aparecian constantemente pantallazos azules. Miré de instalarme el XP y después de pelearme para encontrar todos los drivers el problema de los pantallazos persistia. El servicio técnico no conseguia darme una solución y no me dejaban mandarles el ordenador sin el sitema operativo vista original (que por cierto no viene CD ni partición de recuperación)

Después de romperme la cabeza durante muchos dias se me ocurrió cambiarle la targeta RAM por una de igual características y.... buala!!! El problema desapareció para siempre... Se por los foros, que más gente ha tenido este problema pero el servicio técnico lo niega. Dicen que mi caso es un caso aislado.

Por cierto; con el windows 7 funciona de maravilla y si no recuerdo mal los drivers para XP los conseguí en la página de ASUS. Antes de poner a la venta este modelo con vista, salió al mercado un ordenador con el hardware idéntico y con el XP instalado pero con el nombre de modelo distinto.

Espero que les sea de ayuda mi aportación.