Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Imagen rarisima al iniciar XP

1. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado

Imagen rarisima al iniciar XP

hola, hace unos dias puse unos catodos UV, y la primera vez que los encendi, el ordenador se reinicio. Al iniciarse de nuevo, justo despues de las barritas de carga del XP, me sale esta imagen (pinxar en ella):

Dura algo menos de 1 minuto y luego carga el escritorio. He probado juegos y eso y funcionan todos bien. El Vista tambien funcona bien.(no me sale eso al arrancarlo)

Habiais visto esto alguna vez? es super raro

salu2

2. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser que a la Fuente de alimentacion, que a la placa base no le llegue el voltage sufuciente, sin los neones va bien?

3. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasa lo mismo cuando enciendo mis UV tamb,nose a ke se debera pero me jode un webo :twisted: y se me keda encima medio colgao..
    en fin... nose

4. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sería bueno que detallaran marca y modelo de la placa base, tarjeta de video y fuente de poder. Además de que probaran si dicha distorsión no aparece al desmontar temporalmente la luz UV.
    Saludos.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    teneis el inversor de los catodos cerca de las graficas o pasa el cable que va del inversor al catodo por encima/al lado de la misma, separad eso y me contais a ver

6. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no lo tengo cerca, pero si fuese eso, deberia de salir tambien en el vista no? y solo ocurre cn el XP

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    aps eso es mas estraño entonces, porque he visto ese problema con el tema de los inversores y los cables de alimentación de los catodos pero no solo en el arranque sino en cualquier momento, si dices que te pasa al arrancar el windows Xp solo pues es bastante mas raro....

8. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mas raro, es que con unos azules no me pasa, ha sido al poner estos. ralladas