Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- instalar un nuevo disco duro como 2º(esclavo)
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: instalar un nuevo disco duro como 2º(esclavo)
-
30/11/2004, 21:06
instalar un nuevo disco duro como 2º(esclavo)
bueno quisiera saber que operaciones debo llevar a cabo para instalar un 2º disco duro a mi pc, que ya tiene uno de 80 gb, particionado en dos c: para win xp y d: para documentos.
me gustaria instalar otro disco duro y que tuviese dos particiones, una para otro sistema operativo y otra para datos. de manera que pueda arrancar mi pc desde este otro sistema operativo si fallase el del disco duro maestro(ya me ha pasado y he tenido que formatear), pudiendo reparar el sistema operativo del disco maestro desde este sin formatear. creo que debo hacer las particiones y luego formatearlas¿no?tengo el partition magic, pero no se usarle...
debo actuar asi? particionando y formateando despues? Podre de esta manera instalar otro sistema operativo que me permita reparar el del disco maestro si este fallase? debo instalar los programas (por ejm el edonkey?) en los dos discos ? o se pueden instalar de forma compartida?, no se espero que capteis mi problema y podais explicarme, por que no ando muy puesto en estos menesteres...
gracias por adelantado[/b]