Resultados 1 al 19 de 19

Tema: catodos dobles cooler master

1. Invitado

catodos dobles cooler master

Hola,me he comprado esta misma tarde unos catodos de 31cm dobles rojos sensiles al sonido de la marca cooler master,pues bueno cuando pongo modo sensible al sonido me a durado 1 cancion...ya no ha vuelto a emitir luz cuando lo pongo en ese modo...

Es por algo o porke me a salido malo?

Gracis

2. Invitado
    Por favor responderme,estaba muy ilusionado y vaya... la sensibilidad al sonido con lo que molaba... :?

3. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Explica bien, se te quemaron ? osea no funcionan ya de ningun modo ?

4. Invitado
    Si funcionan,funcionan pero se quedan en modo ON osea siempre encendido mientras que al poner modo sensible al sonido no emite ni luz...

5. hooh125
    Usuario registrado CV
    Yo es que nunca he tenido esos catodos sensibles al sonido, comprueba que los estas enchufando donde es... donde se conectan ? a la entrada de audio ?

Saludos!

6. Invitado
    No se conecta como cualkier katodo,a un molex luego te trae como una cajita con agujeritos que me imagino q ai percibe el sonido, pero no enciende en modo Sensibildad de audio...aver si el tio me lo quiere descambiar si no...me tendre que joder...

Si alguien sabe algo que me lo diga plisssss

Esta todo conectao correctamente

7. hooh125
    Usuario registrado CV
    nose que podria pasar pero la cajita azul con abujeritos no es para el sonido porque los mios no son sensibles al sonido y aun asi tienen la cajita que es la que enciende los catodos

8. Invitado
    entonces para que son esos agujeritos,porque los catodos que no son sensibles no llevan eso

9. hooh125
    Usuario registrado CV
    claro que si lo llevan... los mios lo llevan y no se conectan a la placa, un molex y listo no tienen nada que ver con el software osea con el sonido que produce el PC...

Saludos

10. Invitado
    entonces para que vale la cajetilla esa? de los agujeritos,tambien me biene una cosa para conectarla como en un pci pero no se conecta..

Hoy a emitido luz pero no bailaba(entre comillas) al ritmo de la musica como ayer y encima olia una peste a kemado...

En modo on sigue funcionando...

11. hooh125
    Usuario registrado CV
    Tio... no puedes devolver esa mierda que te has comprado ? si sale para conectarlo a PCI sera por algo, como que no puedes conectarlo ? que te lo impide ?

La cajita azul a mi me sirve para transformar la conexion molex de 12v en 2 conexiones de 6v parece, por que entra la conexion molex por un lado y por otro salen conectores de 2 pines hembra para conectar los neones

Saludos

12. Invitado
    ya lo descambiao y aver no es para pci se puede atornillar donde iria una tarjeta pci

y si cooler master es mierda...

13. hooh125
    Usuario registrado CV
    No digo que coolermaster sea mierda sino que vinieron defectuosos , no trae un manualcito o algo ?

14. Invitado
    no,no viene nada,lo e descambiado y me a pasado lo mismo,ya en modo sensible al sonido no encienden,valiente mierda de catodos

15. hooh125
    Usuario registrado CV
    pasa un esquemilla de como tienes conectado todo sobre los catodos aver si ta bien ok ? Suerte , si encienden en modo normal los catodos estan bien algun fallo tiene que aver en el modo sonido

Saludos

16. Invitado
    tengo una fuente de 350w puede ser ese el problema? aunque por unos neones...al principio si me an ido bien luego cambie al modo on lo volvi a poner al modo sensible al sonido y ya no encendian :?

Hombre no creo que haga falta esquema,solo hay que conectar un molex de 4 pines... :?

17. hooh125
    Usuario registrado CV
    tio, nose como van conectados esos catodos sensibles al sonido pero si solo se coenctan por molex no son sensibles al sonido

18. Invitado
    si son sensibles al sonido mira en coolmod estan en la seccion snesibles al sonido,pues esos son en el blanco sale como son i eso lo k pasa k son una mierda,me an durao una puta cancion :evil:

19. hooh125
    Usuario registrado CV
    Pues si te funciono una cancion nose por que ya no funciona , QUEJATE A COOLMOD