Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Se me ha roto la FA?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Se me ha roto la FA?
-
07/08/2007, 16:33citrus_tex
Se me ha roto la FA?
hola a todos, estaba esta mañana en el ordenador y este me iva un poco lento, tenia la cpu currado al 100% solo con el msn pueto y he reiniciado el ordenador. Al encender ora vez el pc, la cpu seguia a toda caña y he apagado el ordenador unos segundos. Cuando lo iva a encender, no se encendia, e desenchuao la FA y la he vuelto a enxufar nada, no se encendia el ordenador... He dejao el cable de la FA enchufado ella y mienras estaba dando al boton de encender, a empezao a sonar como unos golpes raros y xispazos, y cuando me he dao cuenta, la funte estaba echndo humo por la parte del ventilador asi que cogido y e desenchufao la FA del cable de corriente por si las moscas.
Mi fuente de alimentacion es una xion de 450w.
Esta muerta la Fuente de aliemntacion verdad? Se me puede haber rto algun componete del ordenador al meter ese chispazo la fuente de alimentacion?
Cual me aconsejais comprar de unos 500w y que sea baratilla?? He pensao en una Biswal con un ventilador de 12cm de 500w.
Salu2
-
07/08/2007, 17:25oscarferrol
Bueno, si la fuente echaba humo, tírala, no te rompas la cabeza.
Si la fuente te venía con la caja XION, es genérica. Tu gráfica se merece algo mejor.
Si además tienes la placa quemada, la buena noticia es que tu placa aún se fabrica y es fácil de encontrar y barata.
-
07/08/2007, 20:07Prowl
Re: Se me ha roto la FA?
Iniciado por citrus_tex
Cual me aconsejais comprar de unos 500w y que sea baratilla?? He pensao en una Biswal con un ventilador de 12cm de 500w.
Salu2(es coña...)
No cometas otra vez el mismo error, te recomiendo que te gastes un poco más. Esa tal Biswal es poco más que una genérica y da gracias si llega a los 400W en realidad... no arriesgues con una fuente! y menos aun cuando te acaba de petar una.....
-
07/08/2007, 23:07citrus_tex
ya he elegido una, la nox urano de 500w,que tal esta?
-
09/08/2007, 23:39rogervm12
La Xilence 600W va de maravilla y esta muy bien de precio.
-
10/08/2007, 18:32citrus_tex
Ye me he comprado la Nox Urano de 500W y por ahora me va de lujo, tiene los cables forrados (cosa que queria) y es muy silenciosa, apenas se olle.
Salu2