Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Reinicio del pc al cargar juegos
-
30/11/2004, 21:23Usuario registrado CVInter
Reinicio del pc al cargar juegos
necesito un pokitin de ayuda xavales....
tengo el half life 2 instalado y al entrar al retrato del tio me va bien pero cuando`pone cargando se me reinicia....( ah tambien me pasa con mas juegos)
tengo instalado todos los drivers y todo...
lo ke no se es si tiene que ver ke tenga el xp normal sin ningun service pack....
salu2
-
01/12/2004, 08:15Usuario registrado CVfaraon
hola
hola
nada q ver co el windows,ni tampoco con el sp1-2
mira q requiere el jego i veras q seguramente algo de el hardware lo tienes debil,quiero decir q seguramente fallo de grafica o memoria ,q no son suficente para estes juegos.
o tienes el cpu mui sobrecargado con descargas i mas ostias.
NFS UNDERGROWND+NVDIA MX440-64MB=TU PROBLEMA
salu2
-
02/12/2004, 07:38Usuario registradoMarioquique
Yo tenia exactamente el mismo problema haste hace unos 2 dias, eso de los reinicios a mi parecer no tiene nada que ver con la capacidad de tu maquina o carga del cpu, seguro que debe de uno de los modulos de tu memoria que te este ocacionando corrupción de datos y por eso lo de los reinicios, compreba instalandole otros modulos, o bien utiliza un programita que se llama memtest para que te ayude a determinar si tus mudulos estan bien, tambien pudes probar (en caso de que tengas mas de un modulo) los mudolos individualmente y ponerte a jugar aver que pasa, y por cierto, estaria bien que digieras si o no windows te manda un mensaje de error grave. ahora bien pude ser algo mas simple, sobrecalentamiento 8O .
Saludos.
-
02/12/2004, 18:15Usuario registrado CVInter
pues se reinicia sin mas pero kitando el reinicio automatico pone:
- en el primer parrafo pone que igual la bios eta mal y que se actualice
- en el segungo que igual son los controladores de video...
-en el tercero la informacion tecnica del error que pone: stop : muxos ceros y varios numeros...
- en el 4 pone que el volcado de la memoria fisica ha comenxado y que ha finalizado....
conclusion: nos kedamos como empezamos ya que los drivers son los ultimos whql de nvidia y la bios esta actualizada....
-
02/12/2004, 21:55Usuario registradoMarioquique
mira, aún teniendo los ultimos drivers y la bios actualizada, es muy importante que cheques los modulos de memoria, por que cuando ocurre un error interno en la memoria, el controlador de video, audio, o cualquier otro se inestabiliza el sistema, y windows por protección se detiene o bien se reinicia automaticamente.
-
02/12/2004, 22:42Usuario registrado CVLuS0R
ponte el error
Si te pones el error, eso que pone STOP 0x0.... , a lo mejor te puedo ayudar. Un saludo
-
03/12/2004, 15:39Usuario registrado CVInter
si, si ke pone eso:
stop 0x0000000000000034354 (o algo asi)
-
03/12/2004, 19:13Usuario registrado CVLuS0R
me lo imagino
me imagino que pone eso xD, pero me tienes que poner el numerito exacto, porque ese numerito se refiere a un error de windows, y te podría decir de que error se trata, apúntatelo la proxima vez que te pase.