Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reinicio del pc al cargar juegos

1. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV

Reinicio del pc al cargar juegos

necesito un pokitin de ayuda xavales....

tengo el half life 2 instalado y al entrar al retrato del tio me va bien pero cuando`pone cargando se me reinicia....( ah tambien me pasa con mas juegos)

tengo instalado todos los drivers y todo...

lo ke no se es si tiene que ver ke tenga el xp normal sin ningun service pack....

salu2

2. faraon
    faraon está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola
    nada q ver co el windows,ni tampoco con el sp1-2
    mira q requiere el jego i veras q seguramente algo de el hardware lo tienes debil,quiero decir q seguramente fallo de grafica o memoria ,q no son suficente para estes juegos.
    o tienes el cpu mui sobrecargado con descargas i mas ostias.
    NFS UNDERGROWND+NVDIA MX440-64MB=TU PROBLEMA

salu2

3. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tenia exactamente el mismo problema haste hace unos 2 dias, eso de los reinicios a mi parecer no tiene nada que ver con la capacidad de tu maquina o carga del cpu, seguro que debe de uno de los modulos de tu memoria que te este ocacionando corrupción de datos y por eso lo de los reinicios, compreba instalandole otros modulos, o bien utiliza un programita que se llama memtest para que te ayude a determinar si tus mudulos estan bien, tambien pudes probar (en caso de que tengas mas de un modulo) los mudolos individualmente y ponerte a jugar aver que pasa, y por cierto, estaria bien que digieras si o no windows te manda un mensaje de error grave. ahora bien pude ser algo mas simple, sobrecalentamiento 8O .

Saludos.

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues se reinicia sin mas pero kitando el reinicio automatico pone:
    - en el primer parrafo pone que igual la bios eta mal y que se actualice
    - en el segungo que igual son los controladores de video...
    -en el tercero la informacion tecnica del error que pone: stop : muxos ceros y varios numeros...
    - en el 4 pone que el volcado de la memoria fisica ha comenxado y que ha finalizado....

conclusion: nos kedamos como empezamos ya que los drivers son los ultimos whql de nvidia y la bios esta actualizada....

5. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    mira, aún teniendo los ultimos drivers y la bios actualizada, es muy importante que cheques los modulos de memoria, por que cuando ocurre un error interno en la memoria, el controlador de video, audio, o cualquier otro se inestabiliza el sistema, y windows por protección se detiene o bien se reinicia automaticamente.

6. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

ponte el error

Si te pones el error, eso que pone STOP 0x0.... , a lo mejor te puedo ayudar. Un saludo

7. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, si ke pone eso:

stop 0x0000000000000034354 (o algo asi)

8. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

me lo imagino

me imagino que pone eso xD, pero me tienes que poner el numerito exacto, porque ese numerito se refiere a un error de windows, y te podría decir de que error se trata, apúntatelo la proxima vez que te pase.