Resultados 1 al 4 de 4

Tema: alfombrilla y surfers para Logitech V150 Laser

1. Invitado

alfombrilla y surfers para Logitech V150 Laser

Hola a todos.

Acabo de comprarme un Logitech V150 Laser y me gustaría acompañarlo de una buena alfombrilla y unos surfers.

http://www.logitech.com/index.cfm/mice_ ... 8&cl=es,es

¿Puedo usar una alfombrilla de cristal, tipo CorePad Magna? Ya vi que hay ratones incompatibles pero no encuentro información con respecto al mío...

Si no, otras opciones podrían ser la QPad CT Medium Black, o la EverGlide Titan.

Los surfers son como los de este ratón que aparece en esta página:
    http://www.everglide.com/index.php?opti ... &Itemid=30

Los de arriba son circulares en vez de ser alargados.

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuanto te ha costado el raton?? Yo consegui un diamondback barato barato y creo k merece mas la pena tirarlo y comprarte otro k no cambiarle las patas :p

Saludos!

3. Invitado
    Unos 30€, y lo acabo de comprar, no creo que me merezca la pena tirar con él... :roll:

Logitech Cordless MouseMan Optical
    Yo tengo un Logitech Cordless MouseMan Optical http://www.ciao.es/Opiniones/Logitech_C ... on__204742, en perfecto estado y que nuca me ha dado ningún problema. Pero tiene detalles que no me gustan:
    - tamaño: mi mano es pequeña, y me gustan los ratones que puedo abarcar completamente.
    - forma para ambidiestros: éste está inclinado hacia la derecha, lo que hace que acabe usando el ratón en diagonal, cosa que no me pasa cuando uso uno para ambidiestros.
    - rueda: es muy ruidosa, tanto como los botones.
    - botón para el pulgar: afortunadamente es muy largo y llego a él sin tener la mano encima del ratón. Si un ratón de ese tamaño tiene más botones ahí, a mí ya me molestaría por mi tamaño de mano.
    - batería: se come las pilas que da gusto. Quiero perder de vista las pilas.
    - peso: ratón grande y con 2 pilas AA dentro... imagínate
    - inalámbrico: hubo períodos de tiempo que le daba por quedarse frito durante un segundo o así cuando no se movía durante un rato, pero no lo ha hecho siempre. La respuesta con cable es instantánea, pero sé que un buen inalámbrico no debería tener problemas tampoco. Es curioso, vuelvo al cable porque quiero, y eso que escapaba de ellos...
    - sincronización: hay que sincronizarlo con la base cada vez que enciendo el equipo, tampoco me hace gracia.
    - óptico: si puedo elegir, prefiero laser. No necesito velocidad de respuesta, no juego; antes prefiero precisión.
    - luz: tiene en la izquierda un plástico transparente que deja ver el led. Prefiero que no tenga ninguna luz, no me gustan los pc's en plan discoteca.

Como ves, a pesar de que lo tengo y funciona bien, hay muchos peros que quiero eliminar, y no lo he tenido fácil para dar con uno que me gustase totalmente.

Logitech V150 Laser
    Aún así, y después de informarme, también el Logitech V150 tiene sus peros, pequeños pero los tiene:
    - cable: ya sabía que era corto pero... ¡joer! Si casi no tiene. Abrí la caja en la misma tienda para comprobarlo y compré un alargador USB.
    - botón lateral: no tiene, y es una pena. Había otros que sí tenían, pero me fallaban en cosas importantes.

Razer DiamondBack
    En cuanto al que dices tú, la verdad es que en su día miré varios, entre los Razer los Diamondback, Copperhead y los DeathAdder. Pero, y fijándome en el que pones:
    - es óptico. Como me lo he comprado ahora, quería uno laser, más precisión y yo la necesito para diseño y no para velocidad en juegos o similares.
    - velocidad de respuesta de los botones: son muy sensibles para mi gusto. No dudo que para los gamers esto sea bueno, pero me gusta que los dedos se apoyen en los botones y no "clicken" a la mínima.
    - botones laterales: muy incómodos para mí por mi tamaño de mano.
    - tamaño: muy largo para mi gusto. Demasiado.
    - luz: si no me gusta el que tenía porque se ve algo de luz, imagínate éste...

Por lo demás, me parece uno de los mejores ratones para gamers, y está muy bien si buscas sus características. Pero difiere mucho de lo que yo estaba buscando, como dije sobre todo escapando de los inconvenientes del que tenía.

4. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los razer no los recomiendo son muyyy buenos los primeros 2 . 3 meses pero despues se ponen locos , se apagan y terminan contra el suelo :evil: , recomiendo los microsoft y los logitech......