Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Gráfica kaput?

1. Invitado

¿Gráfica kaput?

Hola:

Espero que ahora esté bién.

Estoy seguro de que así es. Me compré una x800 gto en Alternate, una xpervision palit y ayer por la tarde voy a sentarme un ratito y veo que el monitor está más negro que el sobaco de un grillo, sin embargo el testigo de señal está en verde. Muevo el ratón y nada. Sudores. Le doy al teclado y tampoco. Reinicio y tampoco. Pánico generalizado.
    Me digo, ya está el monitor se ha fundido, pero veo la lucecita verde y creo que eso es de que le llega señal. Lo pongo con una salida svhs a una tele y tampoco. Parece de que le llega algo, hace una pequeña interferencia, pero sigue negro. Por ello deduzco que la gráfica es la que se ha ido a tomar por culo.
    Si alguien sabe si aquí hay algún tipo de esperanza que me lo digo, por favor. Porque encima se me ha ido a fundir justito en el peor mes. Ahora mandaselo a Alternate, que la arreglen o que te manden otra puede pasar, mínimo un mes, así que ya me veis como estoy. De los nervios...

Salu2

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Tienes otra gráfica para probar, aunque sea antigua?

3. Invitado
    Hola:

Si probé con una pci y no funcionó por lo que supuse que podía ser disco duro. Dejé el ordenador sólo con disco duro y gráfica. Reinicio y ya no van las memorias las quito, dejo una y tampoco cambio de módulo y tampoco. Llevo mis sospechas a placa madre y fuente. La fuente aparentemente funciona, bueno, funciona ventilador y parece que algo de corriente llega porque el ordenador tiene corriente. Ya no se si lo que está mal es la placa base, el procesador o yo que sé.

A ver si me ayudais

Salu2