Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Pago Contrareembolso?

1. llamas
    llamas está desconectado
    Usuario registrado

¿Pago Contrareembolso?

Simplemente por curiosidad, por ejemplo a traves de ebay(por poner un ejemplo), o una tienda on-line si el pago de un artículo se efectúa contrareembolso, ¿¿conlleva algun peligro o algo para el vendedor??
    Se que para el comprador no. Bueno ahí lo dejo. Un saludo.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si conlleva un peligro... que el comprador no acepte el producto cuando le llega y tenga que hacerse cargo de los gastos de envio y manipulación el vendedor, pero mejor eso a no cobrarlo/recibirlo

3. llamas
    llamas está desconectado
    Usuario registrado
    Ya bueno eso si jeje. Me referia a alguna otra cosa extraña pero bueno ya esta clarito. Y luego el transportista una vez que recoje el dinero y que te lo lleva en mano a casa o como es??
    Gracias de nuevo...

4. worsito
    Usuario registrado CV
    Pues depende de como se lo mandes, si es por correos te hacen desplazarte a pagar a la oficina mas cercana y te lo dan despues de haber pagao, si es por seur llega el tio a tu casa te toca a la puerta y te dice: Paquete!! cuesta X€ sino se lo pagas no te lo da tu ves como el tio lo tiene en la manita pero como no se lo pages se lo vuelve a meter pal camion xDD

5. llamas
    llamas está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon que me explique mal. Yo(Vendedor) le envio el paquete a X(comprador) se lo llevan o va a recogerlo y lo paga, ese dinero a mi como me llega me lo viene a dar un señor a casa... o como es.
    Gracias worsito.

6. worsito
    Usuario registrado CV
    ummm ahi me pillas xDD no se si te piden un numero de cuenta para ingresartelo, si tienes que ir alli a cobrar... ni idea eso si que no lo se, no he mandado nunca por contrareembolso

7. llamas
    llamas está desconectado
    Usuario registrado
    Ok pues muchas gracias. :lol:

8. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por llamas
    Perdon que me explique mal. Yo(Vendedor) le envio el paquete a X(comprador) se lo llevan o va a recogerlo y lo paga, ese dinero a mi como me llega me lo viene a dar un señor a casa... o como es.
    Gracias worsito.
    Segun como hagas hecho ese envio contrareembolso. Si ha sido por Correos, te llega el dinero por giro postal, asi que si estas en el domicilio cuando lo van a entregar perfecto, sino te dejaran aviso y tendras que irlo a buscar a tu ficina de Correos. Si es por empresa de mensajeria, te mandaran lo mas seguro un talon (que con suerte sera de una entidad que tengas alguna cerca y lo podras ir a cobrar en mano, MRW por ejemplo te mandan talon creo que de BBVA)

Envios contrareembolso = mierda y falsa sensacion de seguridad para el comprador