Resultados 1 al 3 de 3

Tema: velocidad de descarga en p2p

1. Invitado

velocidad de descarga en p2p

Buenas a todos tengo conexion adsl 512 con telefonica con modem usb, las descargas directas me van de puta madre pero cuando intento descargar algo con emule, kazaa, bittorrents etc.. no me baja a mas de 3-5 Kb es ya un poco desesperante, veo muchos temas de routers(puertos) pero no se como configurar este tipo de programas p2p para el modem usb. Alguien que lo tenga y que descargue a buena velocidad me lo podria explicar? gracias a todos de antemano.

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    descargate overnet k lo ace todo solo

solo as de poner la velocidad de tu linea y los limites de velocidad k kieras

yo tmb tengo lo mismo k tu y de forma inexplicable en largo periodos como de 45 min se me pone a 68 69 y cosas asi

clro k tengo un optimizador de linea y los puestos inutiles cerrados

suerte!!!!!!!!!!!!!!!

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    lolo, tienes el SP2 instalado? activaste le firewall? puede q estes sufriendo un bloqueo debido a eso... Otra cosa a tener en cuenta es q ahora q han duplicado la velocidad de bajada (y NO la de subida) todo el mundo experimenta una bajada en la velocidad general en los programas p2p, una solucion pasajera q está habiendo es utilizar una ultima version del eMule con una cosa q se llama webcache q en cierto modo ayuda a paliar esa desventaja en la subida... miratelo a ver q tal...

No creo q tú tengas problemas en los puertos (salvo por agun tipo de firewall) porq los modems USB "tienen" todos los puertos abiertos porq no tienen funciones de router.

Un saludo