Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Bloqueos "raros"
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Bloqueos "raros"
-
07/08/2007, 00:53
Bloqueos "raros"
Muy buenas a todos, vengo a exponeros mi problema:
Me acabo de montar un equipo de "repuesto" y las partes que he montado no es que sean de mucha fiabilidad xD.
A veces sin ningun motivo aparente se queda colgado windows sin ningun pantallazo azul ni ningun error. Simplemente se queda el cursor del raton clavado y no responde nada.
Alguna ayuda?
Muchas gracias
-
07/08/2007, 09:25hooh125
A mi me pasaba eso, nunca encontre la solucion y al final acabe pasandome a Linux xDD, no es por nada pero esas trabadas dan autentico asco a la hora de hacer algo
S
-
07/08/2007, 09:34lobo_bierzo
Quizás ayudase que pusieras cuales son los componentes que le has puesto al equipo.
-
07/08/2007, 09:39hooh125
Es verdad, has echo algun cambio antes de que pasaran esos cuelgues?
-
08/08/2007, 00:07
Todo el PC es una recopilación de otras torres, solo ivan juntos placa base+procesador+2 modulos Ram
2 HD de 2 pc's distintos
grafica de otro pc
1 modulo ram de otro pc
es un pc de subtitucion para ir tirando mientras me arreglan el mio que aun esta en garantia:
es un athlon XP 1700+
768 mb de ram
2 hd de 6 y 30 gb
grafica nvidia geforce fx 5200 (128mb)
-
08/08/2007, 21:21Marco-it
Yo empezaría con poner configuracion básica: Monta la placa, micro, memoria y ya. Carga un LiveCD y miras como responde la cosa. Luego le metes un disco duro con Windows o lo que quieras, y pruebas... cuando esté estable le metes el otro disco duro y cruzas los dedos :wink:
-
10/08/2007, 19:55alito23
Yo revisaria todo el montaje del PC nuevamente. Empezando por el cooler, verifica las temps en el bios. Prueba con una de las dos memorias y si es posible otra fuente.
-
13/08/2007, 00:04Offspring
Iniciado por alito23
Yo revisaria todo el montaje del PC nuevamente. Empezando por el cooler, verifica las temps en el bios. Prueba con una de las dos memorias y si es posible otra fuente.
a lo he revisado varias veces y no veo nada raro, he intercambiado los IDE's y el orden de estos (master-slave) por si era algun disco duro y nada........con cualquiera de los 2 HD's por separado se sigue colgando al menos 1 vez cada dia.
Las memorias (3) cada una por separado y tanto de lo mismo.
Temperaturas , todas ok.
Me da un "error" con un disco duro, (que no ha pasado la homologacion esa rara) porque es DELL.
-
13/08/2007, 01:13MetallicaM
Saludos. Amigo, te comento que hace algún tiempo estuve con una falla idéntica a la que describes, cuelgues y cuelgues por doquier... y después de darle muchas vueltas al asunto, testeando cada una de las partes del computador, terminé comprobando que era la placa base, en mi caso una Pc-Chips M922LU para ser específicos (Socket 478), por dios, que porquería de placa base... Le pregunté muchas veces al cliente, el porqué había adquirido una placa base tan mala, me respondió que estaba a muy buen precio... Bueno al final le salió más caro el asunto.