Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- pago por internet ¿?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: pago por internet ¿?
-
30/11/2004, 20:10Shinji
pago por internet ¿?
Aqui podeis ver todos a la incultura de las compras por internet (yo
)
Resulta que todavia no compre nada por internet y esto de hacerlo por primera vez y cuando te vas a gastar todo el dinero que tienes, pues no te fias mucho. Estaba yo alegremente por coolmod y decidi comprarme un par de cosas, y de repente, forma de pago: depositar en una cuenta bancaria. Esto no es lo que yo me esperaba, es decir ¿y si no llega? el dinero depositado, yo aqui esperando y no pasa nada. Se supone que en una pagina conocida como coolmod no deberia de pasar nada, pero existe la palabra ¨deberia¨ en la frase y eso no me gusta nada.
Asi que la pregunta del millon es: ¿que garantia tengo yo?
-
30/11/2004, 20:29ElverdaderoNeo
La garantía te la pueden dar los usuarios q hayan comprado en Coolmod, yo soy uno de ellos y llevos mas de año y medio como cliente suyo con mas de 10 pedidos y todos pagados por transferencia q es lo más cómodo ya q puedes hacerlo sin moverte de casa a través de internet con tu banco.
Escribiendo esto no se si me merecería un descuento extra en el próximo pedido. En serio, puedes fiarte, solo asegúrate de seguir las instrucciones q te va dando la web al formalizar el pedido y en 24-48 horas tienes lo tuyo en casa.
-
30/11/2004, 20:33ElverdaderoNeo
Después de scribir el post anterior se me ocurre q se podría abrir un hilo nuevo contando las experiencias de todos comprando por internet, buenas y malas. Esto nos ayudaría a saber de quién o quienes podemos fiarnos.
Si os parece buena idea q alguien abra el hilo.
-
30/11/2004, 22:05loKe
coolmod es una de la mejores tiendas no tengas miedo jeje
un saldio