Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pago por internet ¿?

1. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV

pago por internet ¿?

Aqui podeis ver todos a la incultura de las compras por internet (yo )
    Resulta que todavia no compre nada por internet y esto de hacerlo por primera vez y cuando te vas a gastar todo el dinero que tienes, pues no te fias mucho. Estaba yo alegremente por coolmod y decidi comprarme un par de cosas, y de repente, forma de pago: depositar en una cuenta bancaria. Esto no es lo que yo me esperaba, es decir ¿y si no llega? el dinero depositado, yo aqui esperando y no pasa nada. Se supone que en una pagina conocida como coolmod no deberia de pasar nada, pero existe la palabra ¨deberia¨ en la frase y eso no me gusta nada.
    Asi que la pregunta del millon es: ¿que garantia tengo yo?

2. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La garantía te la pueden dar los usuarios q hayan comprado en Coolmod, yo soy uno de ellos y llevos mas de año y medio como cliente suyo con mas de 10 pedidos y todos pagados por transferencia q es lo más cómodo ya q puedes hacerlo sin moverte de casa a través de internet con tu banco.
    Escribiendo esto no se si me merecería un descuento extra en el próximo pedido. En serio, puedes fiarte, solo asegúrate de seguir las instrucciones q te va dando la web al formalizar el pedido y en 24-48 horas tienes lo tuyo en casa.

3. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Después de scribir el post anterior se me ocurre q se podría abrir un hilo nuevo contando las experiencias de todos comprando por internet, buenas y malas. Esto nos ayudaría a saber de quién o quienes podemos fiarnos.
    Si os parece buena idea q alguien abra el hilo.

4. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    coolmod es una de la mejores tiendas no tengas miedo jeje

un saldio