Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Es posible que el agua se evapore?

1. ferpo
    ferpo está desconectado
    Usuario registrado

¿Es posible que el agua se evapore?

Si, si, ya se que se evapora pero es posible que lo haga el agua destilada de mi RL? Por que llevo mas o menos un mes con ella y cada vez ay menos agua en el deposito, ya e mirado si hay alguna fuga y el interior de la caja esta completamente seco. El deposito es un Tank-O-Matic PLUGON, lo que me extraña es que el circuito esta cerrado, no existe en teoría ninguna overtura por la cual pudiera escapar el agua evaporada. Después de un mes el depósito ha perdido dos tercios de su capacidad y no hay ni rastro de agua en el interior de la caja, ¿Cómo se explica esto?

Saludos

2. DagoLaR
    DagoLaR está desconectado
    Usuario registrado
    - Apostaria a que cuando llenaste el circuito dejaste burbujas dentro de el y poco a poco hayan ido saliendo y acumulandose en el depo... estas seguro de que no hay ninguna fuga en el circuito?

- De todas formas las dos cosas que te he comentado no creo k hayan sido suficiente para vaciar DOS tercios del depo... o es que habian BURBUJONES dentro del circuito :lol:

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Usas tubos de silicona? Filtran humedad por sus paredes, no los vas a notar mojados porque es muy poco y se evapora, pero a lcabo de mucho tiempo puede notarse. Ademas como parece ser el primer llenado, debio de soltarse alguna que otra burbuja del radiador..

4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que queden burbujas después de un mes es algo muy raro...Yo apostaría por lo que dice Hurky o por ke no tienes bien sellada alguna rosca...

Solo tienes agua o le has metido anticongelante al 5-10%?

5. ferpo
    ferpo está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si, tengo tubos de silicona y solo tengo agua destilada, sobre las roscas la verdad es que están todas completamente secas y coma ya he dicho en el interior de la caja no hay rastro de agua, solo una capa de polvo cada vez mas espesa :lol: . Creo que se han juntado dos factores, la transpiración de los tubos de silicona y la existencia de burbujas en el circuito, no e contado que el radiador hacia un ruido algo extraño, se oía el agua caer, hace un par de semanas este ruido disminuyo y actualmente no se oye, por el momento me aferrare a este teoría, llenare otra vez el deposito y esperare a ver que pasa. Muchas gracias por todo :wink:
    Un saludo.