Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeracion Extrema
- The Truth Black Pearl V2000 for LUZ
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: The Truth Black Pearl V2000 for LUZ
-
06/08/2007, 23:50SaNxU
The Truth Black Pearl V2000 for LUZ
Hablando y hablando con Luz, él me pidio un cambio de fase para su nueva V2000, me pidio que fuese pequeña, y que pintase todos los tubos de negro
y asi fue
Primero las características:
Compresor Danfoss FR8,5CL.
EVaporador Dimas V5.
Condensador 6 pasadas tubo 1/4.
Gas r404.
Capilar 0,8mm 2,7m
Dimensiones 38x18,5x23 (Largo x Ancho x Alto)
Y aqui las primeras fotos de este magnifico sistema:
Hasta aqui detalles y más detalles de los tubos, su disposición y demás. (vease que en la ultima pasada del condensador algo debe haber rascado y sa ido la pintura, será repintado)
Y apartir de aqui dos fotos magnificas completamente a oscuras con un simple ventilador TAcens Aura ICE de 12cm, veamos el efecto tanto delantero como trasero
El destello de la luz a través del condensador.
Y finalmente la foto que mas me gusta personalmente aunque no se vea demasiado la verdad, la luz del ventilador iluminando todos los tubos y demás.
Bueno, ahora esta haciendose el vacio, mañana toca el primer frio, aislar y ya poner bonita de verdad
Saludos
-
21/08/2007, 09:13angelorus2000
la verdad es que te ha quedado muy compacto y esteticamente el pintar los tubos le da un toque muy profesional.
vas a ponerle controladora con lcd o algo???
estoy deseando que lo cargues de gas y nos cuentes que temperaturas consigues y que w es capaz de disipar.
pon fotos cuando aistes los tubos a ver que tal queda.
por cierto: Luz podria postear el mod donde va a meter esta hermosura.
-
22/08/2007, 09:05SaNxU
Bueno pues es hora de nuevas fotos del sistema completo, fotos del primer frio, y fotos del sistema ya optimizado para unos 150W.
Ahi van las fotos:
Primeras fotos del evaporador ya realizando su trabajo:
Y aqui el sistema ya con el sleeving de color azul, cables de color azul, y el enclouser montado:
Y aqui ya optimizando carga con mi nuevo heat load tester con lcd, sonda interna, potencia variable y demásuna preciosidad
Máximo que le he sacado al sistema: el LCD muestra 178W, reales son 160W.
Y aqui una última foto del sistema funcionando:
Ahora simplemente para ensenyar, mis nuevas controladoras, opcionalmente con lcd de 2x16 o de 4x20. 5 sondas (ambiente, evporador, succión, descarga y compresor) regulador para 2 ventiladores a 12v. Conexión para ventilador a 220v. Y el único que lleva conexión con el PC via USB. nada de serials ni nada.. USB
Aqui una foto de dos de las controladoras:
Saludos a todos
PD: No voy a ponerle controladora, devido a que LUZ no la quiere almenos de momento.
-
22/08/2007, 09:49Palermo
una pasada,Felicidades!