Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Me quiero comprar un ordenador nuevo

1. Invitado

Me quiero comprar un ordenador nuevo

Hola buenas a todos :roll:

Me quiero comprar un nuevo ordenador y me gustaria que si teneis un ratillo me aconsejeis un poco.

PLACA ASUS P5GD1 PCI EXPRESS
    PENTIUM IV 775 3.2 GB 1MB BOX
    2 DDR KINGSTON 512MB DVI (DUAL CHANNEL)
    HD SEAGATE 200 GB 7.200 RPM 8MB BUFFER
    VGA XFX GF6600 256MB DDR DVI PCI EXPRESS
    DVD LG 16X40
    GRABADORA DVD 16X PIONEER DOBLE CAPA
    MONITOR CRT 0,28 17" SAMSUNG/ACER

Bueno hay cosas como el teclado o el mouse que no hace falta que los ponga no?

bueno gracias por anticipado y porfis dadme algun consejillo.

Hasta luego

2. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dos cosas: Si puedes mejor dos discos duros, no es bueno tener todos los huevos en la misma cesta. Y el monitor, q veo q no especificas mucho, el punto debe ser como máximo de 0,24 tratándose de CRTs.
    Has pensado en la caja? y en la F.A.?
    salu2

3. Invitado
    ante todo gracias por contestarme

decirte que lo del monitor no especifico mas porque es lo que me pone en el presupuesto que me han hecho, ni siquera se lo que es "0,28" :cry: me comentas please lo del 0,24?
    otra cosa... lo del 2° disco mejor mas pa'lante porque el presupuesto llega hasta donde llega
    una ultima cosa, es la primera vez que me tomo un poco en serio lo del hardware y... me he perdido en lo del "F.A"???? me lo explicas please

me podrias decir como ves la tarjeta grafica? no encuentro mucha informacion al respecto porque en el presupuesto pone literalmente:

VGA XFX GF6600 256MB DDR DVI PCI EXPRESS

y que vale 152,40 euros, no os parece un pelin barata para ser PCI EXP??? para mi mejor pero me extraña,no habrâ truco no? 8O donde puedo encontrar informacion?

Gracias a todos y sobretodo a ti "ElverdaderoNeo".... Mi heroe :wink:

perdon por el rollo

4. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado
    He visto en una web (tienda) las siguientes graficas:

Asus EN6600/TD 256MB SDRAM-DDR GeForce6600 PCIe16x ... 169 €
    WinFast PX6600 TD 256MB SDRAM-DDR GeForce6600 PCIe x16 ... 159 €

Habia alguna otra marca que la tarjeta era similar y los precios similares: 169 €, etc...

Asi que parece que puede estar bien el precio de la grafica que te han presupuestado.

No obstante te recomendaria que le preguntases al que te ha hecho el presupuesto el modelo y marca exactos de la grafica y asi sales de toda duda mirando alguna review o viendo si alguien la tiene y como le ha salido...

Un saludo.

5. Invitado
    Sólo por si acaso... Te comento que esa placa lleva DDR 2... Como no lo indicas igual desconoces ese punto.

6. Invitado
    Me parece que la P5GD1 monta DDR normal. Es la P5GD2 la que mota DDR2. Lo mire no hace mucho en la web de asus porque yo tambien tenia esa duda cuando estuve mirando placa para mi equipo nuevo.

Un saludo.

----------------------------------------------------------
    www.asus.com

P5GD1

CPU Chipset FSB PCI-Ex16 PCI-E X 1 LAN SATA DDR
    P4 915P 800 1 3 Gb 4 400 Dual channel

P5GD2 Deluxe

CPU Chipset PCI-Ex1 PCI-Ex16 LAN WLAN 1394a/b DDR2
    LGA775 915P 2 1 Gbx2 1 3 533 DC

7. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te cuento, lo del punto de 0,24 se refiere al tamaño de los puntos (pixeles) que forman la pantalla, a menor tamaño mejor se ve y en el mismo rango de precios los hay con diferentes tamaños de punto (algunos lo ponen en ingles, algo así como "dot pitch").
    Con lo de "F.A." me refería a la fuente deb alimentación que , como verás si te das una vuelta por los foros de hardware, tiene su importancia.
    Referente a la tarjeta gráfica: es una buena elección, aunque mejor si es de una marca de prestigio reconocido como Asus, Leadtek, Aopen, Abit; Las de marca desconocida (genéricas) no suelen dar problemas pero suelen ser un pelín más lentas normalmente porque montan memorias más baratas aunque el chip sea el mismo

8. Invitado
    Pues entonces nada. No sabía que tenían una que combinaba PCI con DDR.

9. Invitado
    ostia gracias a todos que peña mas enrollada :wink:
    me habeis sido de gran ayuda, me tengo que pasar por la tienda a ponerme al dia de la grafica aunque supongo que sera ASUS porque el tio que lo monta me habla bastante bien de esta marca (tendra comision?) :wink: tengo que mirar lo de la "F.A" jijiji porque es verdad que he leido por aqui que algunos con la de 300 van ajustaillos asi que ya que me lo pillo nuevo....
    gracias a todos y os aseguro que seguire por aqui leyendo porque empieza a picarme el gusanillo esto del hardware cosa que antes no le daba importancia.
    Nos vemos por la red

10. Invitado

necesitava alluda para comprar un ordenador

:o hola a odos y gracias por leer este mensaje, mi pregunta era para preguntarlesa lagun si me conevenia este presupuesto plis respondedme...
    Una placa base Asus con un amd athlon 2200,con un Dvd lg,disco duro de 80gb samsung,256Mnddr a 400Mhz,tarjeta tv phillips,ventilador para el micro,caja metalizada..estos componentes son todos nuevos. esto por 356 euros

11. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo d la grafica esa...como q es mejor pillarse una 6600GT d 128mb,q es mejor q esa q no es GT y ademas d 256mb.Y lo d la marca d la grafica,pues esa misma XFX es buena montadora d Nvidia,pero si puedes buskar una Leadtek o Asus pues mejor q mejor.
    8)

12. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres que el ordenador te dure, yo me iria de cabeza a por un athlon xp a 64 bits con socket 939 (esto es importante), ya que es mu posible que cuando amd saque los micros de doble nucleo, utilicen este socket y solo tendras que actualizar la bios de tu placa (vease otro hilo de aqui sobre este tema o www.amdzone.com). Lo unico malo es el soporte para ddr2, y yo creo que para hacer OC no esta tampoco mal (aunque es posible que los pentium IV no se queden cortos en OC). Bueno ahi dejo mi opinion. De hecho a mi ya solo me falta mirar que placa poner y la memoria y loa caja (vease otro hilo de aqui).

Respecto a graficas, en alguna comparativa que vi, la nvdia 6600gt estaban muy igual en comparacion con la ati x700 pro. Y como montador, leadtek o asus (ahi toy de acuerdo). Placa Base, pos ni idea, aun toy pidiendo consejo aki en el foro. Y memoria pues mas de lo mismo (geil, vitesta o corsair <-- Ahora mismo no se cuales tienen el timming mas bajo). Como disco duro, si no es mucha diferencia, me pillaria un Western Digital. De toas formas yo creo que la memoria que has puesto ta mu bien.

PUES SI ALGO TA MAL QUE ME CORRIJAN JEJE

Espero haberte ayudado.

13. Invitado

decidme si ese presupuesto es conveniente plis

bueno gracias igual pero diganme donde puedo conseguir partes de ordenadores a bajo precio, :wink: gracias..

14. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    de donde eres?

15. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira AKI.Tiene muy buenos precios,aunke por estas fechas andan algo liados.