Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- GA-P35-DS4 vs P5K-E Wifi AP
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: GA-P35-DS4 vs P5K-E Wifi AP
-
06/08/2007, 18:43Hard_Vader
GA-P35-DS4 vs P5K-E Wifi AP
Hola, voy a comprarme en breve una de estas dos placas y agradecería cualquier comentario sobre cuál escoger.
Estoy empezando a hacer mis pinitos con el OC, pero no soy experto ni mucho menos.
Me tira más la Asus por la teórica facilidad que tiene en conseguir entre ram y cpu 1333 (seguramente más), usease 1:1 a 1333 (el micro es un E6750, por lo q ya tiene ese FSB, como ya sabréis).
Y creo q la Asus irá mejor con unas PC9200 que adquiriré más adelante (de momento unas PC6400 q van de pm).
El caso es que la electrónica de la Gigabyte tiene muchos buenos comentarios. Además de un buen OC tb.
Estoy un poco indeciso pese a ver con muy buenos ojos la Asus.
Bueno, todos nos hemos visto en esta situación, así que, si alguién puede terminar de convencerme o hacerme cambiar por completo de idea, por favor que lo comente.
http://www.giga-byte.com.tw/Products/Mo ... GA-P35-DS4
http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1
Muchas gracias de antemano por cualquier comentario.
Saludos.
-
06/08/2007, 21:12Ly0n
¿Algún interés especial en la DS4? Lo digo por que, a parte del FireWire, los dos PCIe (16x y 4x) para CrossFire y el heatpipe (el P35 parece ser bastante fresco, disipa en torno a 16W), no añade nada que no te dé una DS3R, que cuesta sobre 110€.
Lo digo por sí quieres ahorrarte unos euros, siempre que no necesites muchos extras, aunque las dos que comentas no tienen ninguna pega.
Yo creo que con las PC2-6400 irá genial, sí las quieres poner síncronas te quedará el procesador a 3.2 GHz, nada que no aguante con buena ventilación (apostaría a que incluso con el disipador inbox).