Resultados 1 al 6 de 6

Tema: anti-alias en lost planet

1. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV

anti-alias en lost planet

buenas, mirad, estoy jugando al lost planet, lo pongo todo al maximo y tiene bajadas fuertes a 20 fps, en algunas partes, esta muy mal optimizado, ademas de que no sube de 40 mas que en habitaciones o sitios cerrados.
    He probado a poner el antialias en C16X (en vez de antes que estaba a C16XQ) y parece que la cosa va muchisimo mejor.

Alguien sabe la diferencia fundamental entre el C16X y el C16XQ?, es decir, que hace que la diferencia sea tan brutal en fps de utilizar un tipo a otro?

gracias

2. Invitado
    La Q es el indicativo de un sistema de las tarjetas nVidia que mejora el nivel de antialiasing, en teoría sin afectar tanto al rendimiento. Por ejemplo un AA2xQ es casi como un AA4x, pero sin comer tantos recursos de la tarjeta.

De todas formas, 16x me parece un nivel bastante bestia. ¿A qué resolución juegas? ¿Qué equipo tienes?

Saludos.

3. Ainkurn
    Usuario registrado CV
    tengo un e6850, una tarjeta 8800gts 320 mb, y 2gb de memoria. Juego a todo al maximo, con resolucion 1280*1024 porque el monitor nome deja mas xD. Y parece ser que con antialias c16xq va como mucho a 40-45 fps o por ahi pero con bajadas muy grandes , en espacios abiertos y escenas de mucho humo, polvo, es decir particulas a unos 25-30 fps. Y cuando bajo el antialiasing a c16x me va a 60 fps , con bajadas en espacios abiertos a 40-45.
    Por eso lo decia, porque la diferencia de 20 fps es brutal.

saludos

4. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Ainkurn,
    A mi me pasa lo mismo, lo instale ayer y lo puse todo al maximo y a 1600x1200, y lo que dices, segun donde los fps bajan incluso a 17. Voy a probar sin lo de la Q a ver que pasa. Y eso que puse la 8800GTX a 640 de core y 990 de mem. El procesador es un QX6700 2,66 a 3,52 y 4 de ram ocz a 800 (400x2) a 4-4-4-12.

Saludos.

5. Ainkurn
    Usuario registrado CV
    ya me cuentas que tal

6. Saga93
    Saga93 está desconectado
    Usuario registrado
    Ahhh!! Muchas gracias amigo, lo voy a probar. Ami me ocurra igual, me iva a 40 50 con picos de 60 fps pero hay vece que en sitios con mucho humo y polvo y lleno de enemigos y explosiones se me pone a 20 :?