Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No puedo entrar en un S-ATA
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: No puedo entrar en un S-ATA
-
30/11/2004, 18:37Kity
No puedo entrar en un S-ATA
Buenas, mi problema es que desde hace poco he adquirido un nuevo disco duro S-ATA conjuntamente aotro igual que lla tenia a de mas un IDE. Mi problema es que el ordenador me detecta tres discos duros los 2 de antes que puedo entrar perfectamente y otro mas (el nuevo) donde me pone quenecesita formato asi que le doy a formatear y no puede, otro dato curioso es que me indica que tiene de capacidad el doble de lo que en realidad tiene( el problema creo que es que hice un RAID0 con los dos que tengo iguales despues lo cambie incluso de conector en la placa base a parte de anularlo en donde lo puse ( en inicio F4)
Pues eso si alguien me puede ayudar que yo lo agradeceria mucho.
-
30/11/2004, 20:53ElverdaderoNeo
Ayudaría saber q S.O. tienes. De todas maneras lo q tienes q hacer es (desde el s.o. o desde un disco de arranque tipo Partition Magic) eliminar la particion de ese disco y formatearlo.
Si usas winXP seguramnete podrás hacerlo desde el administrador de discos (Mi PC/Administrar/Administrador de discos).
-
30/11/2004, 21:53Kity
Respuesta
Veras tengo el Home Editon SP2, y cuando intento formatearlo como me indicas no puedo me sale error lo he desintalado y cuando lo he instalado otra vez me ha salido lo mismo , Que hago ?
Gracias
-
01/12/2004, 11:33
Busca el PArtition MAgic y podrás arreglar el desaguisado con las particiones... lo del RAID ya es un tema más complicao...
Un saludo