Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Como Programar C En windows vista ???
-
06/08/2007, 16:07
Como Programar C En windows vista ???
Que tal, Soy estudiante de Ingenieria en Computacion, y el semestre pasado usamos como programa de lenguaje C el dev c, compre una lap top con windows vista, y he visto k no funciona el dev c, y segun lei en algunos foros y por internet que el Dev C no se puede usar en Vista, me podrian recomendar una solucion a esto??, habia pensado hacer una de las siguientes opciones:
*Instalar XP junto a Vista para usar Dev C
*Que me recomendaran otro programa para programar C y C++ de la misma manera k se hace en Dev C y k funcionara en Vista (no importa k sea de paga)
*Instalar una Makina virtual en Vista k emule el XP, pero creo k me bajara mucho el rendimiento
Bueno, espero puedan ayudarme, Saludos, y Gracias
-
06/08/2007, 16:39MetallicaM
Pues amigo, de entrada te cito una noticia bastante restrictiva del Windows Vista:
"Los executables creados para el entorno DOS/Wintel usando el compilador GNU GCC y lenguajes estándares (pero sin enlazar a la Win32 API) pueden fallar (o su rendimiento verse degradado) cuando son executados en Microsoft Windows Vista debido a una restricción arbitraria a 32 MB (33,554,432 bytes) del espacio de memoria para el ejecutable de GCC.
Intentar ubicar (N.dT: “allocate”) más memoria usando la función malloc(...) (o funciones relacionadas como calloc(...)) fallaran. Esta limitación se aplica a cualquier aplicación que es ejecutada con el comando “Ejecutar”, con el interprete de comandos (a.k.a “consola DOS”) o con el comando Start. "
Esta limitación no aparece en Windows XP, Windows 98SE o DOS: el mismo ejecutable corriendo sobre Windows XP SP2 o Win98SE es capaz de ubicar cientos de megabytes de memoria física (si ésta está presente en la máquina). La limitación parece que se aplica a cualquier compilador o enlazador (N.dT: linker) que no usa la API propietaria de Microsoft Win32.