Resultados 1 al 6 de 6

Tema: quitar disipador

1. er_neon
    er_neon está desconectado
    Usuario registrado

quitar disipador

Hola queria preguntaros una cosita,mi disipador no va por tornillos si no por unas cositas de plastico que creo recordar que hay que partirlas para quitarla y que ya no valen...aver si me podeis decir como se quita, si sirve o donde venden eso y como ponerlas

Gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Que CPU es y que socket lleva?, que disipador tienes?.

S4LU2.

3. er_neon
    Usuario registrado
    Es un socket 775 3.6GhZ y el disipador es el de serie creo que viene con una especia de tornillos muy grandes de plasticos

Gracias

4. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos amigo. Te dejo el link de Intel en donde colocan la foto de como extrarer el disipador del socket 775. Debes hacer click donde aparece la desintalación: "Boxed Processor Removal"

http://www.intel.com/cd/channel/reselle ... %20removal

Las patas de dicho disipador no son desechables, es decir, puedes sacar e instalar de nuevo dicho disipador sin tener que partir los tornillos. Éstos los debes girar en primera instancia y luego levantarlos como te indica el link anterior.
    Suerte

5. er_neon
    Usuario registrado
    Gracias por cierto el sentido de giro ese es "apretar no? entonces le doy un cuarto de giro y tiro parriba y debe de salir no?

Gracias

6. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Debes girar en sentido antihorario, es decir como si fueras a aflojar una tuerca, ejerces presión y luego levantas. Eso lo debes hacer con cada una de los tornillos. Saludos.