Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Caja Gygabite Mercury (liquid cooling)

1. Invitado

Caja Gygabite Mercury (liquid cooling)

Hola a todos, haber que os parece esta caja. Es una Gygabite Mercury que biene con la refrigeracion líquida ya instalada. OS dejo unas fotos para que opineis ya que creo que no se pueden poner enlaces a paguina porque me borraron mi anterion post, pido disculpas.

Darme vuestras opiniones porque me gustaria comprarmela, un saludo y gracias

2. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    menuda pasada de caja, me encanta, la RL me da igual, hablo solo de la caja, y es preciosa.
    Del kit ignoro el rendimiento pero no creo que sea muy allá.
    Sabes el precio de la caja sola y donde mirar reviews y tal?

3. rayman18
    rayman18 está desconectado
    Usuario registrado
    a mi tambien me dejo enamorado xD

pasate por este enlace que hay un review muy completo, lo malo es que está en inglés, pero si te manejas...

http://www.guru3d.com/article/cooling/444/

un saludo

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La caja esta muy guapa, y la refrigeración no está nada mal con todos sus indicadores y alarmas... es muy completa. La estética es sencillamente impresionante (al menos para mi gusto).
    Respecto a la eficacia de la refrigeración, tampoco está nada mal (E6600 a 3,6GHz a 53ºC en full load con ventiladores a tope, 62ºC en modo silencioso...) y es facilísimo de montar ya que te viene todo preparado.

PD: la review no es muy difícil encontrarla, sólo con ver las imágenes...

5. rayman18
    Usuario registrado
    por cierto, la "caja sola" creo que no se puede comprar, biene con el kit de refrigeración incluido y unos cuantos ventiladores, todo gigabyte como es ovbio. El precio aún no lo se, lo siento.
    Si te fijas, en el frontal tiene una rueda para controlar las revs de los ventiladores pudiendo seleccionar silent, normal y OC.

Un saludo

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Me he visto la review y la verdad es q de los kits preinstalados es el más "pro" q he visto... pero 380$ por esa caja?? Me parece un pasote, sobre todo porq por mucho menos te construyes una RL mejor.

Al final de la review hay una nota del editor q es muy interesante y q viene a decir q lo mejor de esta caja es q en media hora / 1 hora lo tienes montado, eso es verdad, pero me parece q a un precio desorbitado...

Aparte de eso, la caja tiene buen aspecto...

Un saludo

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    rayman18, leéte las normas. Tu anterior post lo he borrado por incumplir una sobre el título, y con este debería hacer lo mismo puesto que la primera imagen supera el ancho permitido. Sin embargo, me tomaré la molestia de editarlo.

8. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    na bueno 300€ es normal que los cueste por la RL pero si sacasen una sin RL supongo que estaria por los 120-150 y estaria muy bien.
    Yo es que me he enamorado de los botones y usbs ahi arriba asi enfocados. es impresionante.

9. rayman18
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    rayman18, leéte las normas. Tu anterior post lo he borrado por incumplir una sobre el título, y con este debería hacer lo mismo puesto que la primera imagen supera el ancho permitido. Sin embargo, me tomaré la molestia de editarlo.
    Te pido disculpas por lo de la imagen y lo del titulo y gracias por tomarte la molestia de editarlo, ya que yo no se reducir el tamaño de las imagenes. Perdon por inflingir las normas de este maravilloso foro y te pido disculpas nuevamente por mis descuidos. Intentaré no infilgir más normas.
    Un saludo y gracias por la explicación.