Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Placa para AM2 Athlon 4600 X2

1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa para AM2 Athlon 4600 X2

Pues queria saber que placa le puedo poner a este micro de las que os pongo aqui.

Un saludo

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero si pones placas intel a excepcion de una? Antes creo que deberias informarte algo sobre que socket existen que ram etc.

saludos

3. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Pero si pones placas intel a excepcion de una? Antes creo que deberias informarte algo sobre que socket existen que ram etc.

saludos
    Por eso es, es que para la elección de placas no sirvo xDDD. De todas maneras el equipo es para internet y poco más. Estoy incluso pensando en ponerle un celeron a 3200. Que me decis?

4. lobo_bierzo
    lobo_bierzo está desconectado
    Usuario registrado
    pues si sólo vas a usar el equipo para internet, yo no le pondria un doble núcleo, pues jamás lo vas a usar y en cuanto a la placa yo miraría las gigabyte, son más baratas que las Asus y para un uso normal van muy bien.

5. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si solo lo vas a usar para internet y poco más y no entiendes mucho de componentes de ordenador, yo me iria a por un ordenador ya montado, un Acer, HP o algo asi. Es lo más facil y seguro que encuentras alguno que te interese por el precio vamos.

6. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Amó a vé manué (expresión andaluza :wink: ). Si que entiendo, lo que pasa es que en cuestión de placas no entiendo, no se cual es mejor o peor, puesto que no se en que compararlas xDD. Y la cosa de piyarme un Doble nucleo AMD es porque me sale el micro por 50 € y el celeron a 2800 por 33 € y por 17 me compensa mas jeje, al final tendré que piyarme la placa Alivng VSTA que he puesto antes, la cosa es que: micro, placa, memoria (1 GB DDR2 667) y caja, me sale por 180€, y como que mas barato que un acer y cosas de estas...jeje.

Bueno pues eso, gracias por todo
    Un saludo