Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Fuente para 8800GTS que quepa en caja Nox Media Center
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Fuente para 8800GTS que quepa en caja Nox Media Center
-
06/08/2007, 12:16Pabs
Fuente para 8800GTS que quepa en caja Nox Media Center
Buenas,
necesitaría orientación para terminar de montar un equipo nuevo que no puedo ensamblar aún porque para mi sorpresa, la alimentación y la Geforce 8800 GTS NO CABEN JUNTAS en una caja tipo Media Center NOX.
Preferiblemte desearía encontrar una fuente de alimentación de tamaño reducido y suficientemente potente, ya que la actual cabe justa con la tarjeta, pero sin haberle colocado aún la alimentación a la tarjeta (se encuentra en el extremo que casi toca con la alimentación) y desearía conservar (a ser posible) la caja NOX. Los componentes son los siguientes:
-Placa GIGABYTE P35C-DS3R ATX SOCKET 775
-Intel Core 2 Duo E6600
-Nvidia Geforce 8800GTS 320Mb Point of View
-FUENTE ATX 500W
-Caja HOME PC NOX-MEDIA + MANDO IMON NEGRA SF Dimensiones:85mm (Alto) X 150mm (Ancho) X 156mm (Fondo)
¿Existe en el mercado alguna fuente potente y pequeña que me pueda valer?
En caso negativo, ¿Me recomendais alguna caja tipo Media Center-Horizontal para salón donde donde quepan estos componentes?
Muchas gracias por adelantado y espero noticias, ya que estoy deseando ver la 8800GTS en acción y esta época del año en Málaga es dificil con los proveedores.
¡Saludos!
:cry:
-
06/08/2007, 19:15Prowl
La cosa está complicada... pero se puede intentar... para empezar iría bien que pusieras la medida de largo que debería hacer la fuente como máximo.
-
06/08/2007, 19:30
8800GTS y fuente de alimentación en Nox Media
pues debería ser de 130 mm máximo aprox, ya que con 156 falta aún meterle la alimentación a la vga y dejarla sin tocar la alimentación...
Estoy viendo el modelo de caja SILVERSTONE LASCALA 20M, tb en PcBox.. y aunque es algo cara para mi presupuesto, tiene bastante buen aspecto y parece que acepta las 8800GTS.
Alguien podria confirmar una fuente de 130mm de largo y potente o si la SILVERSTONE LASCALA 20M admite las 8800 GTS.
Saludos
-
15/07/2008, 00:41
fuente de alimentacion
HOLA. YO MIRARIA LA THERMALTAKE BACH O MOZART CON MEDIA LAB (MANDO A DISTANCIA Y TAL) EN LAS QUE CABEN PERFECTAMENTE 1 FUENTE PS2 STANDARD, TIENE MAS PRESENCIA APARTE DE 1 LCD Y ES MAS BARATA QUE LA LASCALA DE SILVERSTONE Y TMBN ES MAS COMPLETA QUE LA NOX LIVE QUE TIENES TU. PERO YA SE SABE, TUYA ES LA PASTA Y TUYOS SON LOS GUSTOS ASIK... SALUDOS :wink:
-
15/07/2008, 10:40
Para qué recomendais mas cajas si dice que ya la tiene?