Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Partición disco duro

1. Invitado

Partición disco duro

Hola, tengo una partición de 20gb para el SO y otra de 300gb para los juegos y programas. Cuando instalo un juego me sale por defecto la partición donde esta el SO y cada vez tengo que darle a examinar y seleccionar la partición de 300gb para los juegos, me gustaría configurar el ordenador para que me salga por defecto la partición de 300gb.

Muchas gracias a todos!!!!!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues creo que eso no es posible... lo que hace el instalador del juego es buscar la hubitación de la carpeta "Archivos de Programa" que es donde por defecto en windows Xp se instala todo el software, entonces te ofrece llevar a cabo la instalación en esa carpeta por defecto.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    De hecho, juraría q sale más "rentable" instalar los juegos en esa carpeta, ya q dan mejores rendimientos (no lo he probado nunca pq no me gustan las particiones)

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre yo las instalaciones las hago en una de mis particiones tambien asi evito perder segun que datos a la hora de formatear la principal, incluso a veces instalo en otro disco duro ya que en mi pc tengo dos discos el de 320 y el de 120 gb, a mi me es mas util tirar siempre con unas particion de 30 gb para windows ya que contra mas pequeña sea la particion menos superficie del disco donde buscar los archivos del sistema

5. Invitado
    Ya buscaré como hacerlo y si lo encuentro ya os diré algo. La verdad es que sería muy útil porque sino cada vez hay que darle a examinar y todo ese rollo.

Muchas gracias!

6. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nas,
    Si sabes usar el regedit puedes cambiar la clave de registro "ProgramFilesDir" en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion

que por defecto apunta a "C:\Archivos de programa" y hacer que apunte a otro directorio. Cualquier cosa que instales a partir de entonces se te instalara colgando del directorio que pongas ahi (obviamente NO solo los juegos)

7. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmmmh a ver, ojo, no vaya a ser que haya corrido demasiado... Yo mismo estoy mas que acostumbrado a instalar el SO en una particion, y todo lo que son mis datos en otra. Cambio casi siempre la carpeta de Mis Documentos y el Escritorio para que no esten en la unidad de arranque, pero la de Archivos de Programa nunca la he cambiado. Es probable que ademas de cambiarla en el REG, tengas que mover/copiar todo el contenido actual a la nueva ubicacion.

Lease, si cambias C:\Archivos de Programa\ por D:\Archivos de Programa\, puede que te empiecen a petar cosas que ya estaban instaladas en C:\Archivos de Programa\ y que no se encuentren a si mismas, por lo que quizas tengas que mover todo el C:\Archivos de Programa\ a D:\Archivos de Programa\