Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Mala idea comprar ahora una 8800gtx?

1. Invitado

¿Mala idea comprar ahora una 8800gtx?

Tengo pensado pillarme esta grafica con un e6850 y una aus p5k deluxex y la verdad nose que hacer si pillar una grafica normalita para ir tirando de mientras hasta que salga las 9800, que opinais?

Otra duda que tengo es sobre el nuevo chipset x38 , supondra una mejora considerable sobre x35? es que me da tela de rabia que ahora pillase la p5k delux y al nada de tiempo salga estas placas y me quede atras

El problema es que el pc me hace falta ya , si no esperaria..

Saludos a to la peña y gracias, byee

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo esperaría. Todavía no ha aparecido ningún juego DX10 por lo que no sabemos cómo van a tirar con la serie 8.
    Parece ser que nVidia tiene previsto lanzar las 9800 en Noviembre, aunque tampoco sabemos si van a haber retrasos. Lo que sí afirman es que una 9800GTX va a ofrecer el doble de rendimiento que una 8800ultra (con unos 1.000 millones de transistores en el core...) y el precio rondará los 600€, pero vamos, todo esto son palabras, no hay nada seguro al 100%.

Así que tú mismo, si quieres puedes ir tirando con una 7600GT o similar unos 3 meses. Si la encuentras tirada de precio por ebay sería un buen negocio.