Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- fallo ordenador (posiblemente placa base)
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: fallo ordenador (posiblemente placa base)
-
05/08/2007, 21:33
fallo ordenador (posiblemente placa base)
Hola a todos, el viernes me entregaron mi nuevo ordenador (comprado y montado en PCBOX)
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-E/WIFI-AP
INTEL Core 2 Quad Q6600
2 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX
Caja NZXT Lexa
SVGA 320MB ASUS 8800GTS
DISCO 400 GB SATA2 WESTERN DIGITAL
Disipador CPU Asus Arctic Square
Fuente de alimentación Nox Urano 600 W
Regrabadora ASUS DVD-R/+RW 1814BLT
cuando llegue a casa le instale el xp y empezo a salirme las tipicas pantallas azules, como me piraba de fin de semana lo apague y hasta hoy, lo he ido a encender y no hace nada, la caja se enciende con los ventiladores y nada mas ni pitidos ni nada :evil: :evil:
todo tiene garantia pero me jode y no se de que puede ser....
un saludo
-
05/08/2007, 21:57MetallicaM
Amigo si tu ordenador se encuentra en garantía, no te recomiendo que lo destapes ni nada por el estilo. Por lo que nos comentas, todo apunta que el problema tiene su origen en hardware, posiblemente memoria, video o algo mal instalado. Yo te recomiendo que lo lleves donde lo adquiriste y que te hagan valer tu garantía. Si destapas el pc, corres el riesgo de levantar alguna calcomanía o esticker que haga que se te presenten "peros" y excusas para que tu garantía no sea válida. La´forma de ir descartando ese tipo de fallos, es destapar el pc e ir probando la placa base con lo mínimo, para ir descartando, pero reitero, si teneis la garantía, pues aprovechala.
Suerte.
-
06/08/2007, 11:06
gracias por el ocnsejo, es lo que he hecho, esta mañana lo he llevado y me han dicho que seguramente sea de la placa, que me van a poner una nueva, con lo que me tocara esperar otros 3 o 4 dias....
un saludo
-
06/08/2007, 15:41MetallicaM
Saludos. Amigo te comento lo que dicen por ahi que: "lo bueno se hace esperar" :lol: Así que paciencia. Hacer valer la garantía está en tus plenos derechos.
Suerte.
-
06/08/2007, 15:42Er_BaLa
Claro,mi placa tambien me la cambiaron proque se quemo...y ahora mas con la calor,espere 3 dias aunque fundamentalmente pusieron olos 4 tornillos de la placa,lo demas lo hice yo(formatear...etc)
-
06/08/2007, 20:49
pues si me tocara esperar, lo que cuesta creer es que una placa de casi 180€ que viene con 3 años de garantia se pire en dos dias...
por cierto las reviews sobre material de esta web estan coj---das y me han ayudado mucho a elegir el equipo, la caja Lexa de NZXT es preciosa y el asus artic square es una pasada...
un saludo
-
06/08/2007, 23:05er_neon
ami tambien se me fue una asus,son una mierda la verdad...con perdon