Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ati x1950 agp 256 mb memoria suficientes?

1. Invitado

Ati x1950 agp 256 mb memoria suficientes?

Hola a todos, miren tengo pensado comprarme la Ati x1950 en agp y la version de 256 mb es bastante mas barata que la de 512 (en ebay)
    Quiero jugar al Crysis (entre otros juegos nuevos) y nose si los 256 de memoria se quedaran cortos.

Tengo un P4 3.2 Ghz( lo quiero overclokear a los 3.6 o asi), 2 Gb RAM DDR 400, Fuente Atx 460 W y la placa base casi ni me acuerdo, era Gigabyte.

Pues eso me merece la pena comparme la version de 512 mb?

Gracias

P.D. Se le puede deicr a la grafica que coja memoria de la RAM cuando la de la grafica este saturada? porque si se puede hacer y da buenos resultados me cojo la de 256.

2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿A que resolucion piensar jugar? Si es elevada ira mejor la de 512.

Lo que dices en la postdata lo hacen las tarjetas con turbocache/hypermemory exclusivamente pero empeoran el rendimiento ya que la ram es mucho mas lenta que la propia memoria de la tarjeta grafica. Por eso es recomendable huir de dichas tarjetas.

3. Invitado

el de antes

Pues a 1280*1024 de maximo, pero con filtros y demas, con los 256 de memoria bastara? porque tengo entendido que al aplicar filtros a las imagenes te chupa mas memoria y no me gustaria quedarme escaso.

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    No dices sí es la Pro o la XT, pero para esa resolución 256 MB sobran, aunque todo dependerá del juego en cuestión.

Eso si, cuidado con esa fuente.

Un saludo

5. Invitado
    Es la Pro la que voy a comprar, y me gustaria jugar al crysis, BF2, Cell factor , HL2 y juegos asi.

¿que problema hay con la fuente? no me digas que no me sirve que me la pille hace 2 semanas.

6. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    La fuente se te quedara corta xD 460w si es generica la lias, de esos 460w que proemte te entregara sobre unos 300w apurando, si es de buena marca i tal rendira un maximo del 80% que si no tienes muchos perifericos en tu pc como usb i demas a lo mejor te funciona por los pelos....., ad+ creo que debe de llevar 1 conector para alimentar la grafica, esque no toy puesto en el tema de conectores.
    Saludos!

7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Pues dependerá de sí es genérica y la intensidad que es capaz de otorgar en el rail de 12v.

Yo también tengo una Pro, con un 3400+ y 1 GB DDR400, y de los juegos que mencionas sólo he probado el HL2 (aunque no el original, sí no los multijugador como CS, DoD y HL2) y sin problemas con filtros a 6AA/16AF + HDR. El BF2 creo que ya tira bastante más, pero aún así imagino que al menos con 2AA/4AF te irá bien a esa resolución. Crysis no se conocen los requisitos (creo, yo no he oído nada), así que habrá que ver cuanto optimizan.

Un saludo

#Acabo de ver la respuesta anterior. El conector no te hace falta, hay adaptadores de molex 4-pin a PCIe 6-pin. La fuente, como ya te han dicho puede que aguante; la gráfica consume unos 66W de máximo, pero bueno, hay que contar que es AGP, por lo que requerirá más potencia en el conector auxiliar, ya que el puerto PCI otorga 75w contra los ¿35?w del AGP.

Otro saludo

8. Invitado
    Gracias a todos por las respuestas, esperemos que la fuente no se quede corta ejej. con lo del conector se supone que no abra problemas.

Respecto a los requisitos minimos de Crysis son estos aunk no me acuerdo de todos bien:
    CPU: intel p4 2.8/ en amd no me acuerdo
    RAM:768mb
    Grafica: nvidia 6600 GT/ ati x800(creo)
    Hd(creo k 6 gigas)
    y claro esta que un lector de CD's xd

Aver si te lo puedes instalar y logramos exar algunas partidillas XD