Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- mi pc se apaga solo y ademas... no me deja ver videos!!!
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: mi pc se apaga solo y ademas... no me deja ver videos!!!
-
05/08/2007, 13:34barri_online
mi pc se apaga solo y ademas... no me deja ver videos!!!
Hola,
acabo de registrarme en el foro aunque llevo tiemo leyendo los posts
saludos a todos :wink:
mi maldito pc ha decidido ir a su bola:
PRIMER PROBLEMA
se apaga kuando quiere, a veces se reinicia y a veces se apaga del todo
kuando lo enciendo de nuevo me voy a la BIOS para contolar las temperaturas y ...siempre esta por debajo de 35ºC!!!
no entiendo nada, puede q se haya jodido la placa (ASUS P4S) o la fuente no da suficiente potencia??? (BeQuiet de 400W)
SEGUNDO PROBLEMA
kuando intento ver un video con cualquier reproductor se relentiza todo y es imposible verlo... me sale el mensaje de "el programa no responde"
no creo que sea un problema de RAM pq tengo 1 GB
problema de targeta grafica??? (XFX 6800 GS/XT)
ya lo he llevado a 2 tiendas y me dicen q debe ser un problema de software o codecs... pero he reinstalado el Windows XP 3 veces!!!! y sigue haciendo lo mismo
a ver si algun crack encuentra la solucion
-
05/08/2007, 14:00Ainkurn
no seria problema de voltajes?
a mi me pasaba algo parecido, se me reiniciaba cuando le metia algo de carga, y todo fue porque no tenia optimizados los voltajes.
Mira a ver si en la Bios, lo tienes todo lo de los voltajes en auto, si no es así, lo pones, y vuelves a entrar en windows e intenta de nuevo ver videos y hacer cosas para ver si se reinicia.
ya contarás
saludos
-
05/08/2007, 17:04MetallicaM
Saludos amigo. Te comento que a lo que se refiere tu primer problema, te recomiendo que monitorees en detalle las temperaturas de tu micro, al momento que éste realiza distintas tareas, es decir, no sólo monitorees desde la bios. También como comenta el amigo Ainkurn, no está de más que uses un tester para probar los voltajes de la fuente.
En cuanto a tu segundo problema, no está de más que verifiques que fecha son los controladores de la gráfica, siempre es recomendable tener los controladores actualizados. Verifica desde el administrador de tareas de Windows, que porcentaje de procesador es usado cuando intentas reproducir los videos, allí podrás ver rendimiento y si existe algún proceso que se encuentra influenciando negativamente el desempeño normal en el sistema operativo.
Suerte.
-
06/08/2007, 14:48txakurra
barri_online, quita 2 de las tres admiraciones del título. No está permitido el exceso de símbolos.
-
10/08/2007, 19:53alito23
Te recomiendo que cambias la fuente por una mas poderosa y de marca. Unos 500watts estara bien. Ahora lo de los videos bajata los driver mas actuales de tu placa madre y grafica y instala un packete de codec como los de K-lite .
-
10/08/2007, 20:44Marco-it
Para lo del video rueba VideoLAN. No usa códecs. Lo de los reinicios, pues pillate el PC de un amigo, y vas probando, con fuente distinta, con memo distinta, siempre con la configuracion basica: placa + micro + memo + graf para ver si se soluciona lo de los reinicios. Luego yo probaria con un LiveCD, y si tienes un pendrive de 4gbs o así, instalaria el Windows en el pendrive y a probar...
Un saludo
PD: si no tienes pendrive, con un lector de tarjetas y una compactflash o SD de 4Gb creo que tambien se puede.