Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas varias sobre configuracion de equipo.

1. Joalamber
    Joalamber está desconectado
    Usuario registrado

Dudas varias sobre configuracion de equipo.

Antes de nada presentarme a todos vosotros.... Llevo ya tiempo mirando el foro y me he decidido a postear porque tengo una serie de dudas, a ver si podeis ayudarme a despejarlas, aparte de darme el visto bueno sobre las elecciones que estoy haciendo en el hard.
    Paso a detallar los componentes

Micro: Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core

Disipador Micro: Thermalright Ultra-120 eXtreme(he visto en varias reviews que lo ponen como el mejor...¿Es cierto?)

Ventilador Micro: SilenX iXtrema Pro 120mm

PB:Asus P5k-E o la Deluxe aun no lo se. (no por la lan de mas, si no por el disipa de los v. y el pipe de mas que lleva. ¿Que opinais? ¿Merece la pena?)

Mem:2 kits de G.SKill F2-6400CL5D - 4GBPQ 2x2048 Mb - PC6400(¿Estan bien estas memorias o me recomendais otras?)

T.Grafica: XFX GF 8800GTX (768MB - 570 Mhz - 1800 Mhz)

Disipador GPU: Thermalright HR-03 Plus(Lo mismo que el disp.CPU que era el mejor para las 8800 y se podia igualar a muchas liquidas en cuanto rendimientos, con ventilador de 90mm logicamente¿Este u otro?)

Ventilador GPU: 90mm pero no se cual poner

Caja: Cooler Master Stacker 832

Ventiladores: 7 x Scythe S-FLEX 1600 rpm 120mm (uno de las 3 marcas/modelos que recomiendan en una review inglesa....pues si sabeis si son buenos o pongo otros....Seleccione los de 1600 porque aunque quiero Rehobus para bajar las rmp a la mitad pueda tener en caso de necesidad sufuciente flujo como para poder disipar calor en dias y dias seguidos de proceso al 100% renderizando)

7 Juntas anti-vibracion para ventiladores de 120mm o Silent Block(no se que poner de las dos opciones, se que con las juntas no se pueden aprentar a tope, si no en el punto. Pero aun asi espero vuestros comentarios)

Fuente: Tagan TG700-U33 2-Force II 700W ATX

1 Junta anti-vibracion para fuente alimentacion

Rehobus: Pues ni idea, estoy perdido. Por mas que busco no encuentro lo que quiero, o eso creo. Lo que he visto son de 4 sondas y 4 ventiladores. Se que se pueden poner mas ventiladores siempre que no se pase de los x w por canal, pero me gustaria tener mas control independiente en los ventiladores y mas sondas para controlar mas cosas. Que se puedan regular de 0 a 12V, que tengan opcion de automatico, manual y que yo pueda decir la curva de rpm segun la temperatura(no se si pido mucho ) Resumiendo cuales son los mejores del mercado(marca/modelo) con estas caracteristicas o que mas se aproximen a ellas.Digamos que el top five de los rehobuses :oops:

Es que quiero el menos ruido posible, incluso si se pueden parar x ventiladores mejor(siempre que se pueda por temperaturas claro).

Muchas gracias por todo de antemano y un saludo.

PD:No se si sera el Foro correcto para este hilo pero como toco un poco de todo, no queria llenar de hilos nuevos con una pregunta en cada con 2 componentes.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero de todo, edita el título y pon uno más descriptivo.
    Lo segundo, hay un subforo llamado Elección de equipos nuevos que es precisamente donde deberías haber posteado. Te lo muevo allí.

Saludos.

3. Joalamber
    Usuario registrado
    Disculpa, es lo que tiene la edad y llevar dos dias sin dormir xD

4. GoRRi
    GoRRi está desconectado
    Usuario registrado
    Precio de todo esto?

5. Joalamber
    Usuario registrado
    Bueno, ya esta solucionado todo......el silentx mandado a paseo y cambiado por algo bueno.
    Rehobuses "todos" una basura, no valen para nada. O pecan de una cosa o pecan de otra o pecan de todo(la mayoria). Con lo cual entre dos amigos ingenieros frikis me vamos a fabricar uno de verdad basandome en un hilo que hay sobre el rehobus perfecto.(Manos a la programacion, pcb y circuiteria)

GoRRi pues ni idea, porque esto es una pequeña parte de la configuracion, hay de todo... td,cc,monitor 30". Esto entre una gran cantidad de cosas, ahora mismo no te sabria decir.

PD:Gracias por las contestaciones, me han servido de gran ayuda. Con un foro asi para que quieres mas asesoramiento.Asi da gusto, enga suerte chavales