Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipador Scythe pegar ventilador con termofusible

1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipador Scythe pegar ventilador con termofusible

Buenas tengo un Scythe Infinity y por cosas del destino llevo un tiempo sin enganches para ponerle el ventilador (estoy esperando a que me lo manden) El caso que en pasivo tenia el micro a 37º/40º en idle y a 48º/49º en full con temperatura de ambiente inicial de 32º, ahora dije no puedo estar con el micro a tal temperatura para eso me quedo con el que estaba ya que tardaba mucho en enfriarse cuando estaba en full.

Entonces pense una manera de sujetarlo ya que con bridas produciria vibraciones y eso me molestaria en exceso. La solución fue pegarlo con adhesivo en barras para termofusible, el caso que se queda pegado y he conseguido bajar las temperaturas ha las siguientes: 32º de temperatura ambiente 35º en idle y 40º en full.

Para ponerlo a 100% use dos sp2004 y comprobe en todo momento que estaba a 100% y lo mantube durante 30minutos. El problema viene con lo siguiente:

¿Se podra despegar el pegamento ocasionando graves daños al hardware? ¿Que otras medidas puedo emplear? ¿Es arriesgado/descabellada mi idea? ¿Que opinais?

saludos

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    el compuesto termofusible es totalmente aislante, yo lo uso en algunas placas de mi curro para evitar que potenciometros se muevan o cables de displays se despegen. fundirse como te dije no se va a llegar a fundir del todo pero puede que termine despegando con el tiempo, yo le meteria dos bridas bien apretadas y sino el enganxe son dor mierda de alambres xDD

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno te comento:

1º las bridas olvidalas imposible de ponerlas.

2º Los enganches son dos alambres, cosa que deberia de tener, pero no voy ha hacer una chapuza de alambre para que el venti no pare de vibrar...XDD

saludos

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pon unas gomas de las de las carpetas de toda la vida: no tiene perdida.

S4LU2.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder compra tornillos largos dobla un pelin una aleta y entre aletas le metes el tornillo con una tuerca por detras pasando por el agujero de anclaje del ventilador.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se puede la diferencia es muy grande

Saludos