Resultados 1 al 13 de 13

Tema: NVidia 6600 GT - Ayuda por favor ¡¡¡

1. Invitado

NVidia 6600 GT - Ayuda por favor ¡¡¡

Hola a todos amigos. Soy nuevo en el foro y lo primero saludaros y felicitaros por el buen ambiente que hay (da gusto leer los posts...)

Me gustaria haceros una preguntina porque llevo una semana ya dandole vueltas al tema de la dichosa grafica. Estoy decidido a comprarme una 6600 GT para PCI-e el problema es que soy incapaz de decidirme por una marca en concreto. Me gusta la Asus porque la placa que voy a pillar es Asus y pienso que a lo mejor esta bien la combinacion... Sin embargo a veces hay bastante diferencia de precios entre las 6600 gt de las distintas marcas: Asus, Gigabyte, Chainward, Leadtek, Sparkle, ...

En el tema de graficas ando muy perdido asi que si me pudieseis echar un cable recomendandome alguna o diciendome algunos pros y contras segun la marca os lo agradeceria muchisimo.

Un saludo y gracias por leer todo el rollazo y vuestra ayuda.

Kharlan.

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi Asus es siempre sinonimo d buena eleccion,ya q es una empresa con un reconocido nombre y apoyo.Pero por eso tampoco t preocupes,entra en el site d Nvidia y mira los partners.Si tienen el apoyo d Nvidia es buena eleccion.Pero puestos a elegir yo me quedaba con la Asus,Gigabyte o Leadtek en ese orden.
    8)

3. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado
    He estado mirando webs de tiendas de aki y la que más "disponiblidad" tiene es la de marca AOPEN. Seguire buscando o vere si puedo encargar una ASUS pero si estuviese complicado ¿alguien me podria decir que tal salen las AOPEN?

Gracias y un saludo.

Kharlan

4. Invitado

6600 GT

Yo me acabo de comprar una 6600 GT esta tan nueva que todavia no he acabado de montar el ordenador y una placa base Asus-SLI, me sabe mal pq a mi me gustan las ATI, pero esta placa base requiere una nvidia.

Mirate las club 3d, tambien estudiate el chip WinFast PX6800LE-TDH256
    Pq el precio es un poco superior pero es una 9800.

y luego visita esta web donde hay bastante informacion y precios:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... l3=NVIDIA&

5. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no te recomiendo para nada una club3D y menos si es una 6600GT se ve que las ke vendian eran una mie***, aunque no se si ya las habran arreglado. Las mejores 6600GTyo diria que son las de leadtek y xfx, que las puedes encontrar en www.davidhardware.com a bastante buen precio.

salu2

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    XFX sin duda, a no ser que te tiren más las Leadtek, son los 2 líderes en cuanto a calidad de ensamblaje de nvidia.

7. Invitado
    Cita Iniciado por quetedigo
    XFX sin duda, a no ser que te tiren más las Leadtek, son los 2 líderes en cuanto a calidad de ensamblaje de nvidia.
    No cambio ni 1 coma.

A mi me costó decidirme un poco tb, pero tiré por la XFX y prffff, un tiro. Si puedes conseguir el disipador nuevo que cubre las memorias.. mejor. En cualquier caso rebosa calidad, en serio.

Un compañero del curro tiene Leadtek y habla igualmente maravillas... Y en general por el foro parece que estos 2 montadores son los que más satisfechos estan dejando a los usuarios. Tb mira precios... pero yo pongo la mano en el fuego por XFX

8. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo te recomiendo XFX o Leadtek, otra opcion seria la Asus, yo uso la XFX y todos los q la tienen ninguna keja al respecto, rendimiento excelente...ya eso tu decides, salu2 :wink:

9. Invitado

Diferencia entre placas pci-e

Hola soy nuevo en esto de los foros pero e entrado a este puesto que en muchas ocaciones me a sacado de dudas esta pagina.
    No soy un conocedor experto en hardware por lo mismo quisiera saber si una tarjeta ati x1800 y la ati x850 son buenas tarjetas de video puesto que son las que habia contemplado comprar para mi pc ya que me a dado problemas de memoria compartida

otra pregunto tengo hyper theary en el pentium 4 que cambios ocurririan si le inserto la tarjeta pci-e en mi maquina ?

Gracias de ante mano desde Campeche Mexico

10. gollumpc
    gollumpc está desconectado
    Usuario registrado
    yo te recomendaria xfx aunque la asus no staria mal es una buena marca

11. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV

XFX sin duda

Hola, yo tuve todas estas dudas cuando tambien me compre la 6600GT. Pues veras, despues de pasar muchas hors rebuscando info sobre marcas, me decidi por XFX porque el chip era sensiblemente mas rapido que el de otras marcas y lo mismo pasaba cn la GDDR3. Creo que la diferencia del chip era de unos 50Mhz mientras que la memoria eran 100Mhz.
    Espero ayudar!! Saludos

12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Nada de graficas AOpen, busca una XFX, (eso si preparate para el ruido infernal de su ventilador, siempre puedes cambiarselo por un zalman).

S4LU2.

13. Invitado

Targeta pci-e

ok pues opte por la 6600 pero me queda una duda le sucedera algo al HT de pentium 4 que tengo actualmente, se que no es algo del otro mundo pero tendre algun tipo de problema o cambio en rendimiento ??

Grax de ante mano 8)