hola muy buenas tengo un problemilla le tengo un disipador de aire en concreto el Zalman cnps 8700 a este equipo :

-placa base: Asus m2n32 premium vista edicion
-procesador: amd x2 6000+ (3mhz)
-grafica: ati x850 xt
-fuente : hiper x 580w

el caso es que al mirar el everest el ultimo me daban unas temperaturas fuera de lo normal por encima de 110 grados y de repente bajaba a 56,70 ,80grados el caso es que no me fie del programa y mire con el asus probe el cual me da 54 grados solo navegando por internet . Bueno puesto que vivo en orense i aki ace un calor del carajo estoy pensando en ponerle la rl que me voy a comprar poco a poco estoy pensando en :

radiador: RADIADOR ALPHACOOL BLACK ICE GTS 360 XFLOW AZUL

bomba : la danger den d5

deposito aqui tengo una duda ) es mejor en metacrilato o en aluminio el ejemplo en concreto entre estos dos EPOSITO ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 25 o este DEPOSITO RADIADOR XSPC 150 Passive Aluminium Reservoir si sabeis de alguno mejor o asi decidmelo

bloque de cpu :BLOQUE CPU DANGER DEN RBX A64 (segun tengo leido es el mismo que mara am2) o BLOQUE CPU DANGER DEN TDX AM2

de momento solo seria para meterle al procesador aunque tambien estoy pensando en meterle un bloke a la grafica

os agradeceria cualquier idea tanto de las piezas como de la manera que mejor me quedaria o daria mejor rendimiento todo esto colocado en la thermalrock circle ( http://www.thermalrock.com/chassis/circle/circle.htm)o de cualquier cosilla que soy nobb y quiero dar el paso a la rl bien informado XD muchas gracias de antemano XD.