Resultados 1 al 4 de 4

Tema: voltaje e6850 3,2 ghz

1. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV

voltaje e6850 3,2 ghz

tengo una pregunta que quizas sea una idiotez, pero con disipacion de serie he bajado el mutiplicador del e6850 a 8 , y le he subido la FSB a 400.(400*8 =3200). Ademas le he subido las memos tb a 400 para que estuvieran sincronas.

Cuando utilizo el CPUZ me sale que el voltaje que estoy utilizando para el micro es de 1,440 y me parece mucho para haber subido unicamente el micro a 3,2. Que puedo hacer? voy a la bios y lo bajo? tengo una placa p35 ds4, que parametro tengo que tocar en la bios?

gracias y saludos

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando haces overclock, lo mejor es poner el control del VCore en manual. Yo tengo una Gigabyte 965P-DS3, la bios debe ser parecida a la tuya. Has de ir a "MB Intelligent Tweaker" y ahí has de poner el "System Voltage Control" en manual. Ya podrás seleccionar el VCore que desees.

1,44V es demasiado alto para el overclock que tienes. Prueba primero con 1,2V. Arranca el sistema y ejecuta el programa "Orthos" con la opción "Small FFTs-CPU stress test" durante unas horas. Si te da error, sube un poco el Vcore... y así hasta que consigas que sea estable. Prueba también con el TAT al 100%.

3. Ainkurn
    Usuario registrado CV
    muchas gracias, lo haré a ver que tal.

saludos

4. Ainkurn
    Usuario registrado CV
    buenas, despues de hacer lo que dijiste, me he ido fijando en diferentes tutoriales, y gente de foros y he hecho esto:

el multiliplicador a 8
    la FSB a 400
    las memos a 400
    he puesto en manual los voltajes y he cambiado:
    ddr2- +0,10
    mch...-+0,10
    FSB +0,05

despues de hacer todo esto , he reiniciado, y he visto las temps, estan bien, sobre 31-32 grados los nucleos, la grafica igual, y la placa a 42 grados.

pues bien, inicio el orthos, y lo tengo por ahora media hora sin dar ningun problema, pero en ese mismo orthos pone:

cpu speed 3600mhz. ?¿?

Xq? no lo entiendo, cuando pongo el cpuz me pone que el va a 3200mhz,

porque en el orthos pone eso?

Otra cosa, tengo el vcore a 1,312 y voy a bajarlo algo mas haber si logro los 1,2 y algo.

tengo las temps ahora con el orthos a 51 grados los dos nucleos y 59 la placa, son normales? son altas?

y la ultima pregunta, los voltajes los he tocado bien? , alguno que tenga que tocar de nuevo, o subirlo o bajarlo??

gracias
    saludos