Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: No se conecta La Batalla por la tierra media 2 a internet
-
04/08/2007, 19:31Usuario registrado CVcitrus_tex
No se conecta La Batalla por la tierra media 2 a internet
Hola, tengo este juego original y hacia muchisimo que no jugaba y bueno, me ha dao por instalarlo y le doy a jugar por internet y me dice que rellene con los datos de mi cuenta, pongo mi cuenta de EA y mi contraseña y luego me pone que el serial de mi juego esta siendo utilizado, que ponga el de la caja, lo pongo (es el mismo que me dice que esta siendo usado) y me sigue diciendo que el serial esta siendo usado cuando no he dejado el juego a nadie ni nada por el estilo y antes si me dejaba jugar por internet..
He peusto los ultimos aprches del juego, el 1.06 y nada, el problema sigue, le doy a recordar nick y pass por si acaso lo he puesto mal y a mi correo no llega nada de EA..
¿Que hago?
Salu2
-
05/08/2007, 01:20Usuario registradodavid_vila
Yo hace un par de semanas probe a jugar con el mio y tampoco podia, no se por que puede ser
-
05/08/2007, 02:37Usuario registrado CVcitrus_tex
Yo ya lo he solucionado, la cuestion es que no se por que, registre el juego con un login ke nunca uso y claro, despues de estar sin usar el jeugo unos 6 meses, pues me creia que lo tenia registrao con el login que uso habitualmente. Al final probando he dado con el correcto y problema solucionado.
Salu2