Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Formación de una rl , ayuda plis

1. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV

Formación de una rl , ayuda plis

:arrow: Hola a todos, bueno resulta que he decidido cambiarme la RL que tengo ( Thermaltake) por otra, y me gustaria que me dijeran kits o si me la monto por piezas sueltas ( creo que es lo mejor), bueno mi idea es de un radiador doble o triple, una bomba que sea bastante buena, el bloque para la CPU( devido a que solo va a regrigerar en este sitio ) y un deposito. Necesito que me ayuden a ver si me l apuedo montar antes de la Lan Party de mi pueblo( empieza el 25 de Agosto ) y bueno tengo un presupuesto de 150 €.

P.D: Agradeceria que me ayudasen, no se cual marca escoger y por que y la calidad.

Un saludo

2. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos amigo. te comento que no soy experto en el mundo de la RL pero te puedo comentar, que por lo que he leído en la web y en éste gran foro, en tu caso particular, que deseas cambiar tu actual kit RL Thermaltake, pues es muy recomendable que armes el sistema por partes. Empezando que según sea tu presupuesto, el sistema que armes por partes, seguro obtendrás un sistema más eficiente de lo un kit todo en uno puede ofrecer, además de tener la ventaja de no presentar grandes restricciones al momento de expandir a futuro tu sistema. Hay mucha información en el foro, debes leer mucho. Otra cosa también he leído que en una RL mientras sea de menos pasadas, pues más eficiente resulta.
    Suerte y seguro que de los muchos expertos y conocedores en la materia que hay en el foro, te podrán aportar datos muchos más específicos.
    Saludos.

3. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV